Pov Jungkook
Desperté, frote mis ojos y desconecte mi teléfono para después mirar la hora: 2:33 am, me sorprendí al ver la hermosa imagen del cielo, era increíble, mire a mi izquierda y estaba un chico, mirando hacia los sillones de en frente, estaba mirando un chico, llevaba audífonos, estaba distraído.
Luego de varios intentos de dormir, me dieron ganas de ir al baño, me levanté de mi asiento con cuidado de pegarle al chico, fui al baño y al salir aproveche para ver a mis bebés, eran tan lindos, dormían abrazados.
Luego de sentarme, me puse a pensar, pero algo me saco de mis pensamientos, el chico me estaba hablando.
- no puedes dormir? - pregunto.
- realmente no, y tu? - dije.
- tampoco - sonríe irónico.
- A donde mirabas? - pregunte.
- jeje sólo miraba a mi novio - dije nervioso.
- osea que tu eres...? - dije esperando una respuesta lógica.
- si, soy gay, espero no te moleste - dijo orgulloso.
- no, no, no, nada de eso, yo también lo soy, un gusto - rio.
- oh wow, es increible encontrar personas así aquí, soy Do-Hyung y tu? - sonríe.
- Soy Jeon Jungkook - sonrió.
- wow, tu eres de la banda de kpop; BTS? - me mira asombrado.
- en vivo y directo, lo soy - rio irónico.
- me darías un autógrafo? - emocionado.
- Claro! - se lo doy.
- tus fans ya saben sobre...? - Pregunta, ya sabía de que hablaba.
- no, aún no lo saben, pero podrías guardarme ese secreto? - pregunte nervioso.
- Claro, no te preocupes- asenti. - te tocó un puesto distinto al de tu pareja? - Pregunta.
- lastimosamente, si - digo triste.
- A mi también
Todo el viaje estuve hablando con el, incluso intercambiamos números, por un momento mire a los chicos que me miraban con una cara de que ya vali ramen, luego de despertar.
Cuando llegamos, me despedí de Do-Hyung, fui y busque a los chicos que me miraron como si fuera a morir, se veían realmente enojados, por qué?.
- Hey! Jimin! - grite.
- Para que soy bueno? - Pregunta.
- sabes por qué Taehyung y Hoseok están enojados? - pregunte.
- si mal no estoy, fue porque hablabas con alguien en el avión.
- Gracias amigo!
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy ➳B̶T̶S̶
Fanfiction❤Yoonmin ❤Vkook - Vhope (son un trio :v) ❤Namjin #98 Shippers #lemon7w7