Un Nuevo Comienzo.

248 16 0
                                    

Era una noche tormentosa en Nueva York. Andaba escribiendo un libro de todo lo que he vívido hasta al momento. Recuerdo muy bien cada acción que he hecho por este mundo, por el bien que quise lograr. Este bien mayor me ha llevado a tener que asesinar a aquellos que he llamado "Hermanos". Aun sigo con el recuerdo de cuando asesiné a Lían, mi mejor amigo, mi hermano. Lo siento mucho, Lían, todos... Si tan solo vieran lo que yo...Estarían de mi lado, pero no.

Aun me dejó muchas dudas con eso que dijo Aquiles: " Yo no olvidaré lo que hicieron, pero el mundo si". ¿A que ha querido ir con eso? Es una duda que tendré hasta que de alguna manera logré averiguar que dijo.

Mientras seguía escribiendo escucho alguien tocar mi puerta. Me levanto y voy hasta la puerta para ver quien era. Era Gist, Mi Oficial De Cubierta.

-¿Que hace por estas horas aquí, mi buen amigo? -Pregunté con una sonrisa y dejándole pasar.

-Tenía un mensaje importante para ti, Shay- Decía algo apresurado.

Noté algo en su forma de actuar, entonces fui al grano.

-¿Que es lo que tiene que decirme? -Pregunté mirándole atentamente.

-El Maestro Kenway quiere verle a usted.

-¿A mi? ¿Y porque?.

-No lo sé, Shay. Solo sé que tienes que ir.

Quedé dudoso en ese entonces. ¿Que querrá de mi El Maestro Kenway?. Invite a Gist a que se relaje mientras bebíamos un poco de té.

-Dijo que mañana vallas al norte de River Vallery.

-¿En que momento?.

-A plena luz del día, nos esperará en una taberna al lado del almacén, cerca del puerto.

-Esta bien.

-Bueno, me iré. Muchas Gracias, amigo mío.

-Por favor, quédese. No dejaré que se valla estando una tormenta así.

Gist enseguida aceptó. Veo que a él tampoco le gustaba la idea de tener que irse en pleno clima así.

Assassin'S Creed Rogue| El Regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora