En el bosque hay un brujo, es la primera vez que lo escucha y lo ignora.
Para la siguiente semana lo oye de nuevo, en el bosque cerca del río hay un brujo. Lo piensa por un momento pero descarta la idea porque es demasiado tonta, él no cree en esas cosas.
Sharon está muriendo le dicen los doctores la tercera semana. Finalizan con "no sabemos cuál es el problema así que no podemos tratarla". Su corazón se rompe pero debe ser fuerte por su esposa.
"Le quedan pocas semanas de vida" fue la tercera opinión. Sharon comenta que es la última, está cansada.
Steve ya no va trabajar, no tiene fuerzas ni ánimos, pasa su tiempo en casa o en la tienda de abarrotes del pequeño pueblo.
Es justo allí que lo escucha la tercera vez, en el bosque, cerca del río hay un brujo que puede ayudarles.
Esta vez pone atención. El viejo habla sobre un brujo que cura. Usa magia y sana, crea hechizos y encanta. Le ha sanado muchas veces y por eso lo aconseja.
Steve por primera vez, después de un mes, siente una chispa de esperanza. Con el ánimo renovado habla con Sharon.
Ella está demasiado cansada para negarse. Su bella esposa se está marchitando.
Aquella mujer perfecta se está secando. No solo su cuerpo también su alma. Su cabello está por caerse por completo, tose sangre y nuevas heridas en su piel se abren.
Steve haría lo que sea, creería en lo que fuera.
Hay un brujo en el bosque y van a verlo.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque ~STONY~
Short StorySteve está desesperado, Sharon está enferma, él oye sobre un brujo que puede ayudarla.