La prueba había dado positivo, Bruce se había sometido a todo tipo de pruebas que solo terminaron por confirmar su estado.Alfred lo habia observado todo el proceso con clara resignación.
Las nauseas y mareos eran síntomas inegables, junto a su propio comportamiento, se había visto atravesando un cambio, el embarazo solo lo profundizo.
Y extrañamente Bruce se encontró queriéndolo sin explicación lógica.
Una parte de Bruce creía que desear al embrión que se desarrollaba en su interior significaba aceptarse como omega, mandar al demonio todas sus convicciones al aceptar pertenecer la casta debil, Bruce no podia permitirse ser debil. La ira hacia si mismo por someterse aún alfa aun rondaba en su interior, pero esa ira tambien parecia menguar al encontrase deseando aceptar las consecuencias de su unión con Clark.
Apesar de las contradicciones que sentía, Bruce queria tenerlo.
—Lo tendré —declaró mirando a Alfred desde la puerta de la cocina.
El beta no dejo lo que estaba haciendo, continuó preparando la comida sobre la mesa sin levantar la mirada.
—Es su decisión, señor, haga lo que sienta correcto, si es la manera en que comenzara a actuar como lo que es, dejandose guiar por los instintos nuevos en su interior, adelante.
— Es porque lo quiero...
—Bueno, usted esta tomando una importante decisión en base en lo que desea y siente, lo que es sorprendente, no esta siendo lógico.
—Estoy siendo un omega. —No pudo ocultar la nota amarga en su voz.
—No. —Alfred se detuvo y levantó la mirada —. Esta siendo una persona con anhelos, nunca he entendido de donde saco esas ideas preconcebidas sobre los omegas, señor, pero una vez más le reitero, como llevo haciéndolo desde el dia en que presento su casta, ser un omega no es malo.
Bruce observó al mayordomo en silencio, sin poder aceptar lo dicho al final.
—Y este deseo, parte tiene que ver con su instinto, también con el anhelo que transmiten sus ojos —continuó Alfred —, en su corazón se siente correcto... ¿o no, señor?
—Si —respondió en un susurro, aliviado de que Alfred lo lograra entender, que al conocerlo tan bien simplificará lo que Bruce sentía.
Alfred asintió con una suave sonrisa. —Bien.
Bruce cerró los ojos, pensando nuevamente en las dificultades que su decisión traeria, los problemas y lo que tendria que hacer para ocultarlo, cambiaría y dificultaría su vida no solo como Batman, por lo menos durante un periodo de tiempo, necesitaría la ayuda de su manada, pero ni siquiera eso lo hizo desistir.
—Tendra que decírselo a los chicos —comentó Alfred.
—Lo haré esta noche —dijo, internamente se preparaba para las posibles reacciones de sus protegidos.
—Tambien debe hablar con el señor Kent, puede que no sea de su total agrado o confianza, pero sera el otro padre.
Bruce fruncio el ceño ante la observación. —Lo sé.
Apesar de su enojo y su recelo, aceptaba que necesitaria la ayuda de Clark, Bruce tendría un hijo que seria parte kryptoniano, un bebe que necesitaría a su padre Alfa.
Solo que Clark había dejado claro que no quería nada de su accidental vinculo.
Para Bruce era ridículo pensar ahora que hasta hace unos días él tampoco habia querido nada.
ESTÁS LEYENDO
Falsa unión
FanfictionUna unión accidental entre un alfa y un omega. Fanfic estandar, cliché, omegaverse. Esta vez Superbat. Apesto en los títulos y resumenes, como ya es bien sabido.