Antes que nada, quiero decir que soy nueva en esto de hacer fanfics o historias etc, etc... ADASDFSA también, si hay algún herror (OKNO e.e) si hay algún error en el fanfic, corríganmelo ¿si? Hay escenas YAOI (BL, chico x chico) si no les gusta NO LO LEAN y si les gusta... ¡¡DISFRUTENLO~~~!!, tampoco va a ser que cambie mucho la historia si no lo leen e.e, la protagonista se llama Katy Smith, que posee un poder sobrenatural (A medida que transcurre la historia lo dice) lo cual afecta mucho su relación con su familia, pero conoce a "personas" que le ayudan a superarlo. Weeeeno, sin más que decir, ¡DISFRUTEN EL FANFIC! :3
Ya eran las 5:36, no sabía dónde estaba su madre, empezaba a preocuparse.
***
Katy, una niña de 6 años y medio, estaba sola en un rincón de la pizzeria "Freddy Fazbear's Pizza" esperando a su madre, que según ella, estaba buscando al gerente, por el nuevo trabajo de guardia de seguridad.
-Espero que no tarde demasiado... Ya comienzo a tener hambre.- susurró.
Veía a un oso café, ojiceleste cantar en un escenario, saludando a los niños, todo muy lindo. A un conejo violeta, ojirojo acompañando con una guitarra pequeña. Un pollo (pato para ella), ojivioleta que también estaba cantando, pudo ver que llevaba un babero que decía "Let's eat!!!". Pero el que más le llamó su atención fue un zorro, color terracota, ojiamarillo, era un pirata (lo podía notar por el parche y el garfio). A ella le encantaban los piratas, sus aventuras, buscar tesoros y demás.
***
"6:24"
***
Llegó al punto de que su madre no regresó, la había abandonado.
***
Sin nada mas que hacer, se sentó en la punta de una mesa, era el cumpleaños de un chico, y ella no conocía a nadie,así que decidió sentarse allí, alejada de todos... Sino, ¿qué más podía hacer?
A los 10 minutos de sentarse, se apagaron las luces, y un reflector, la iluminó.
-Tú.- dijo el zorro, cuyo nombre desconocía -¿Qué estás haciendo ahí, sola?-
-Es-esto...- se animó a decir -N-no conozco a nadie y... Mi... Mi mamá no está- llegó a decir
El zorro se bajó del escenario y le extendió la mano a Katy, que esta, temblorosa, la agarró.
Y hasta aca :3 ¡CHAO!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's, una vista diferente
FanficKaty es una chica con poderes sobrenaturales, que harán que se separe de su familia, pero ciertas "personas" le ayudarán a superarlo. ¿Qué le esperará?