El y ELLA

76 2 4
                                    

Era una historia corriente:El y ella,se querian,compartian:Palabras,historias,sonrisas,miradad,besos...,era esa tipica historia perfecta en la que no faltaba nada, ellos eran como niños pequeños, con la ilusion de ser felices juntos, pero...lo bonito suele durar poco y la felicidad aun menos.Ella descubre que no todo es tan perfecto, el lleva dos dias sin aparecer por casa,dos dias sin saver nada de el.Lloraba desconsolanda, pensaba que todo avia acabado. Esa misma mañana, ella asoma la cabeza por la ventana, y ve como una chica la llama,-¡Corre ven rapido!.Ella no duda en hacercarse,baja rapidamente las escaleras y sale a la acera.Aquella chica se le hacerca y le dice:Ven, confia en mi. Ella duda un poco pero acaba hacediendo y montandose en aquel coche con esa desconocida, la chica se dirije hacia el hospital, . Entran en una sala,donde hay un chico tumbado, ello lo ve y comienza a llorar,el la ve y le dice que la ama, que de ella esta enamorado, le dice que pade lo que pase en su corazon lo tendra, ella lo besa pero no consigue dejar de llorar, el dice, los dos savemos que morire, y ella extrañada le pregunta ¿por que?. El le dice porque se que necesitas un transplante de corazon, ella sorprendida lo observa din saver que contestar, ella aun no savia nda de su problema de corazon. El:Los medicos no savian ño que hacer, y solo le veian una solucion...Donarte un corazon.

Ella le ruega que no lo haga, que la que deve morir ed ella, que lo ama. Pero ya es demasiado tarde...Los medicos entran en aquella sala, para...que ella pueda vivir.

El le dice que la ama y que siempre sera asi, que dentro de ella siempre tendra algo muy importante,Su corazon.

ELla cae al suelo desmallada...Y hay termina aquella historia de amor.

Historias de amor♡ Short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora