Es el cumpleaños de mi mejor amiga, un cumoleaños el que llevamos preparando hace meses, el cumpleaños perfecto, estoy lista para salir por la puerta e ir, y de repente mis padre me dicen que no tengo a nafie qien me lleve, porque ellos trabajan, y mi tio que era el que iva a llevarme se a puesto enfermo, llamo a mi amiga llorando y se lo explico todo, y ella me dice - Tranquila no llores, yo te mando a alguien para alli, en 15 minutos esta.
Yo espero inpaciente, al poco rato me llaman al timbre y abro la ventana, y veo a un chico en una moto de pelicula,y me dice - Preciosa no tengo todo el dia, vajas o tengo que subir y bajarte a upa, yo me rio y vajo. Antes de subir a la moto le digo -Quien eres?
-Tu futuro novio y el hermano de ...
Subo a su moto.
-Te lo tienes demasiado creido no...
~Pero si se te ve en lacara queati edo te gusta.
-Anda no me agas hablar y tira pa lante.
Una vez que llegamos,me dice
~bueno preciosa ya hemos llegado de mas un beso.
Me rio y a continuacion entro en el karaoke.
Antes de entrar me para y me dice
~Y tu nombre?
Le contedto...
~Bonito nombre para una princesa.
Viene corriendo mi mejor amiga, me abrza y me dice, Bueno que te a parecido mi hermano?
No se que responderle, simplemente me rio.
De reñente anuncian en el escenario que una persona va a cantar, la cancion de (nichy yam) TRAVESURAS.
Sube aquel chico al escenario, y grita señalandome, para ti preciosa, espero que no te adustes.
Yo y su hermana enpezamos a reir, y el comienza a cantar.
Mi amiga me dice al oido, lo tienes loquito, no a cualquiera le destroza los timanos...con una cancion.
Una vez acabada la cancion, buelve a gritar desde el escenario
~Quieres salir con migo
Yo me sonrojo y pienso...Como decirle que no a la persona que comparte un desequilibrio mental con migo, que es tan guapo, divertido,y...vale, me encanta su persona.
-Si!!!, me encantaria salir con tigo.
El me agarra de la cintura y me besa,su hermana me susurra al oido, vienvenida a la familia cuñada, el me mira me sonrie y me dice
~Mi voz se que te a enamorado...
Echo una carcajada,
Y me dice al oido
~No te arrepentiras de nada veras
-Lo se.
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor♡ Short stories
RomanceAqui van a aver pequeñas historias de amor, espero que les guste y disfruten de cada una de ellas♡