Adios

21 1 1
                                    

Sienpre e sido ese tipo de niñas buenas, de esas que nunca se an metido en problemas,saca buenas notas, no critica a nadie...La tipica adolescente pacifica...Pero alguna vez os a pasado que os aveis enamorado del chico malo de la escuela...Ese que se la trae incuidado todo, que va rompiendo las reglas, que se mete en galeos, palizas discursiones...Pues si este es mi caso, todas estas historias suelen acabar en que encuentras a otro chico que te hace feliz y es parcido a ti...La mia no, yo consegui a mi chico malo, estos de pelicula con su chupa de cuero,pantalones ajustados, y moto...Yo creia que todo iva a ser igual perfecto como hasta ahora, ...pero con novio, vamos a llamrle novio diferente, muy diferente a mi. El caso es...que yo tanbien me comverti en una de ellas, vestia con ropa diferente, hablaba diferente, hacia locuras...hasta el chicle lo masticaba diferente...En esos momentos me sentia agusto con migo misma creia que era bueno cambiat...a ese modo, pero a el no lo veia igual que cuando yo era una niña buena, lo veia diferente, no muy agusto con migo, el me decia que me amaba pero...Avia algo raro en el, yo cada vez comenzaba a comportarme peor, ha hacer cosad pocos saludables para mi...El me advertia que estaba mal todo aquello que hacia, que a el le gustaba la chica de antes, pero yo segian encaprichada que el me decia eso para que yo no me molestara en vambiar, seguia pensando que le gustaba mad asi...Hasta que un dia decidi participar en una carrera de motos, como las que el hacia...Lo unico que recuerdo despues de eso es mi cuerpo tumbado en una camilla de hospital con una bata blanca, mietras las enfermerad me llevavan a una habitacion rapidamente, el corria dentras de mi llorando. Lo siento mucho se que nadie queria heste final pero..es lo unico que recuerdo antes de decirle a todo ADIOS.

Historias de amor♡ Short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora