NARRA ALBA
Me despierto y ya estaban todos en la cocina desayunando así que voy a la cocina.Malena: Alaa! pero si no estabas muerta!
Yo: JAJA que gracia *digo ironicamente*
Lucía: que borde
Yo: si ya saben como me pongo pa que me invitan?! *digo imitando el meme*Todos rien y me siento a desayunar, desayunamos entre risas y después decidieron ir a la playa así que nos fuimos cada una a nuestras casas y nos cambiemos y tal.
Yo me puse este bikini.MALENA
MARÍA
NATALIA
LUCÍA
Volvimos a casa de Guillem y tocamos a la puerta, nos habré Adriá y estaban con los altavoces escuchando "Goteo-Duki".
Mendez: holaa
Nosotras:holaa
Mendez: pasadPasamos y ya estaban todos listos.
Elias: nos vamos?
Todos: valeNos fuimos a la playa, pasemos la tarde entre risas y Elías me dijo que si me aparecía que diéramos un paseo, yo le dije que si, nos salimos del agua, nos sequemos y fuimos a dar un paseo por la orilla.
Elias: oye..
Yo: dime
Elias: que te he dicho de dar una vuelta por que te quiero decir una cosa y no me aguanto más...
Yo: y que es?
Elias: me gustas...
Yo: es broma no?Me pienso que es broma por que tiene a muchas detrás y que me elija a mi me parece muy raro la verdad, pero en verdad el me gusta muchísimo desde que le conocí y ojalá sea verdad.
Elias: no, ¿Por qué hiba a ser una broma?
Yo: si es una broma dímelo ya
Elias: que no es una broma, me gustas mucho desde el primer día que te vi.
Yo: demuéstrameloEn ese momento me besa y yo lo sigo flipando, estoy cumpliendo mi sueño, nos separemos por falta de aire y los dos sonreímos.
Elias: me gustas mucho Alba
Yo: y tu a mi
Elias: ¿vamos y se lo decimos?
Yo: valeVamos con los demás.
Yo: oye chicos
Todos nos miran.
Yo: estamos saliendo
Todos: felicidadess
Abe: ya era hora de que te hecharas novia, que estabas muy solo.
Elias: Pues tu estás igualTodos reímos y nos volvemos a meter, al rato nos salimos todos y nos fuimos cada uno a nuestra casa, cuando llegue a mi casa subí esta foto.
@albaareey
De tu mano por toda la eternidad❤️.
Comentarios
@nataaliapereeira: que monos🤤
@luciiapereeira: mis niñoss❤️
@meliasoficial: te amo❤️💫
......Después hice videollamada con Elías, estuvimos como una hora hablando, colguemos la llamada por que me dio sueño, apague el movil y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Y si todo fuera un sueño...
FanfictionEsta historia trata de una chica llamada Natalia que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a Barcelona, por suerte va con sus mejores amigas ya que nuestros padres trabajan juntos, al principio no le gustaba eso de cambiar de instituto,amigo...