NARRA LUCÍA
Me despierto y voy al baño para ducharme y tal, cuando salgo veo que me ha llegado un mensaje de un antiguo amigo que es fotógrafo, nos conocemos desde peques pero perdimos el contacto y no se como tiene mi número pero lo importante es que lo tiene.
Entonces voy a despertar a mi hermana.Yo: NATALIAAAAAAA
Natalia: ¿Que quieres?
Yo: DESPIERTAAAA
Natalia : ¿Por que? Y deja de gritar pesada
Yo: Por qué vamos a hecharnos fotos, ESPABILAAAA
Natalia: PARAAA, con quien?
Yo: Eric
Natalia : ¿Con Eric? ¿Y como has hablado con él?
Yo: Alguien le ha dado mi número
Natalia: AhhNos empezamos a arreglar y a maquillarnos y eso.
Yo voy asiY mi hermana así
La verdad es que vamos las dos muy normalitas por que tampoco que los otros vayan de gala, no sabemos quienes son pero si son amigos nuestros y son de aquí tienen que ser de la squad y conociéndolos no creo que se arreglen mucho.
Hemos pedido unos kebab y vamos a comer por que no están ahora mismo nuestros padres y nos han dicho que no quieren que quememos la casa entonces nos han dado dinero 😂😂.
Creo que uno de los chicos va a ser Seve porque ayer me dijo mi hermana que son novios entonces es muy probable que haya sido él el que ha tenido la idea.
Cómo hemos terminado de comer a las 16:00 y hemos quedado dentro de dos horas hemos tenido la brillante idea de montarnos un karaoke en el salón de casa, la verdad no creo que los vecinos tengan problema en escucharnos cantar, ella y yo desde peques tenemos un don con la música.
*Dos horas más tarde*
Se nos han pasado las hora muy rápido, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con mi hermana.
Ya está aquí Eric asique ya nos vamos.Al rato llegamos a un puente donde él había quedado con los otros, efectivamente estaban Seve y... Guillem😍, no se que me pasa con este chico pero tiene un algo que me tiene embobada.
Mi hermana nada más llegar se fue corriendo con Seve, son tan monos...
Guillem me agarro del brazo y me llevó a otra parte de el puente.Yo: ¿Que haces?
Derrepente me gira haciendo que mire un muro en el que ponía.
"Guillem y Lucía
14/06/19"
La fecha era el día exacto en el que nos vimos por primera vez.
Al verlo sonríes y le dije:Yo: Guillem, ¿Que significa esto?
Guillem: El día que te conocí me enamore de ti, al principio estaba confundido, pero después me dí cuenta de que en minutos te habías hecho tan importante para mí... Cuando me dí cuenta de lo que siento por ti decidí venir y escribirlo para que lo viesen todos...Me giro, le miro a esos ojos que me vuelven loca y sonrio
Yo: Tu también me gustas mucho Guillem
Los dos sonreímos y nos besamos, era un beso cálido y suave, da la casualidad de que estaba pasando por allí Eric entonces aprovecha y nos echa una foto, nos separamos por falta de aire, nos damos cuenta de que Eric está aquí y los dos reímos.
Volvemos con la otra parejita y echamos más fotos, después cada uno volvemos a nuestras casa y yo me quede hablando con mi hermana de todo lo que había pasado.
Después nos hemos ido a dormir pero yo no puedo dejar de pensar en Guillem, ha sido tan bonito...Al final me he terminado quedando dormida, tarde pero por lo menos me he dormido.
ESTÁS LEYENDO
Y si todo fuera un sueño...
FanfictionEsta historia trata de una chica llamada Natalia que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a Barcelona, por suerte va con sus mejores amigas ya que nuestros padres trabajan juntos, al principio no le gustaba eso de cambiar de instituto,amigo...