-Bueno y dos acaso no recuerdas a tu amigo de la infancia o mejor dicho mejor amigo- se dio la vuelta y pude observarlo lo sabia maldito...
.
.
.
.
Narra Adrien...-Luka... - tenía un poco de odio y rencor hacia el, y al mismo tiempo me sentia triste, sentí unas cuantas lágrimas recorrieron mis mejillas, luka se levanto de su lugar y fue conmigo yo seguía sollozando- que...como...-no pude terminar ya que fui interrumpido por un beso lo cual hizo que desatada más lágrimas de mi parte.
-tranquilo estoy aqui para tí...- al oír esas palabras me dolio aun mas, intente contener las lágrimas pero no puede -pasa algo Adrie...- (Adrie es como luka le decía a Adrien ya que recuerden es un universo alternativo).
-tu sabes perfectamente lo que pasa...- Luka se quedo confundido -todas las cosas que me estas diciendo son las promesas que me hiciste de niños pero...- Luka me abrazo mientras yo estaba cruzado de brazos- solo te falta decir la más estúpida .... -
-a si cual -
-te amo... - al decir yo esto Luka empezó a reí de nervios y yo solo sollose un poco, me abrazo no pude evitar no corresponder el ese abrazo.
-en serio crees que esa es una mentira-dijo para después secar mis lágrimas.
-si, y la que más creí -
-Adrie... No puedo creer que yo no me creas nada - se alejo de mi y se dirigió a la puerta -esperame aquí te pediré algunas bebidas - hice lo que me dijo, lo espere al poco rato me senté en su silla estaba dando vueltas y derrepente oí que abrieron la puerta volte y era una de las meseras con cinco bebidas.
-señorita... agreste...- (le dicen así debido a que en ese lugar finje ser una chica para no afectar tanto su vida social)
-s...si?-
-el joven Luka me dijo que me le entregara esto- me dio las bebidas me sorprendí cinco bebidas solo para nosotros?...
-a... Okay gracias...- tome una bebida, la mesera se fue mientras me tomaba la bebida me empecé a sentir mareado y con calor.
Un rato después
Narra yo :
Luka entro a la oficina y vio mmm... algo borracho a Adrien el cual a demás de estar borracho estaba en celo, no dejaba de jadear y gemir al mismo tiempo pedía a gemidos ayuda.
-Adrie... - Adrien al verlo se le formó una pequeña sonrisa
-ah~ por favor~ ayudame~ Luka~ - Luka simplemente sonrió muy pervertidanente para después ir a donde estaba Adrien lo levanto para despues quitarse el pantalón.
P.D.: algo que se me olvidaba de Adrien, su vestimenta del trabajo es una falda tipo maid pero como la de kuro kun de Shounen maid kuro kun, por eso le dicen señorita.
Narra Luka :
No puede resistirme mucho a aquel omega que pedía ayuda a gemidos más su olor no tarde mucho en perder mi cordura, después de que yo me baje el pantalón, y me senté en mi silla. Adrien no tardo en quitarse la falda por el instinto de ser domado, para después sentarse en mis piernas y penetrarse el solo, recargo su cabeza en mi pecho, poso sus manos en mis hombros. Esa era una esena la cual no quería olvidar, ver a Adrien dar pequeños saltos encima de mi, con su cara de placer mientras gime mi nombre y gemía oír más.
◌⑅⃝●♡⋆♡Cøntinuara♡⋆♡⑅⃝●◌
Hola mis queridos lectores espero y les haya gustado el segundo capitulo de una noche para enamorarte
Bye queridos lectores
Si lees esto historia solo la lees por el
+18 :"v
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Para Enamorarte CANCELADA (Da Cringe)
RandomAveces olvidar a las personas es facial pero es difícil cuándo regresan y ganan todo tu amor y tu cuerpo poco a poco . . -seras eternamente mio~- . . -Te amo~- . . -tendre que enamorarte de nuevo~- . . Todas esas palabras siempre estarán en la mente...