Cap.- 21

498 33 11
                                    

Narrador:

Había pasado una semana y el omega seguía con una depresión muy fuerte, no salía más que a comprar comida o a veces la pedía a domicilio aun que un día que salió y se encontró con un chico el cual odiaba pero no podía evitarlo estaba enfrente de su camino.

Narra Adrien:
- oh hola Nathaniel... -trate de sonreír pero no lo logre muy bien

- hey hola Adrien - se notaba normal, no muy alegre pero tampoco muy serio - oye sabes quiero disculparme cordialmente contigo sobre todo lo que hice aun que claro entenderé si no me disculpas...- sonreí levemente en estos momentos creó que puedo perdonarlo... Realmente necesito un amigo...

-esta bien...-  el se sorprendió bastante - solo que seremos solo amigos no más y si tratas de hacerme algo me vengare - dije lo último con un tono serio y además quería incomodarlo aun siendo omega a lo que el solo se aguanto la risa

- esta bien vayamos a comer te parece? - no lo se algo me dice que esto esta yendo muy bien y que algo saldrá mal...

- esta bien solo espero que no sea una trampa...- el solo río un poco mientras que yo desvíe mi mirada.

- claro que no pero creí que dirías que no por Luka?- el oír Du nombre de verdad me dolió.... No entiendo por que tengo que superarlo.... Claro no terminamos pero ya no estamos juntos.

- no esta aquí... Se fue por un intercambio- creó que decir eso si le sorprendió.

- oh eso explica por que te ves así...- yo solo asentí - bueno vamos a comer y tratar de subirte el animo-

Caminamos durante un rato mientras caminábamos pasamos por una tienda la cual era de cosas para bebé, me imagine por algunos momentos si Luka y yo podríamos intentar tener un cachorro (ya saben que así le dicen) Nathaniel se percató de que me quede embobado y se acerco.

Pasamos rápidamente a la tienda, todo era tan bonito que quería llorar, las chicas que atendían nos dijeron que si no compraríamos nada que nos vayamos. Yo algo molesto agarre lo más tierno lo cual fue unís pequeños calcetines de búho rositas, no tengo un bebé pero tal vez dentro de algunos años o meses tenga uno.

 Yo algo molesto agarre lo más tierno lo cual fue unís pequeños calcetines de búho rositas, no tengo un bebé pero tal vez dentro de algunos años o meses tenga uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(los calcetines :v)

Después de pagar fuimos al restaurante que decía Nathaniel había una mesa desocupada en una esquina algo alejada así que nos fuimos a sentar ahí. A los pocos minutos llego un mesero el cual pude notar que era omega.

- hola buenas tardes les dejo la carta y en un momento les tomo la orden- ese omega de veía muy tierno y veo que no soy el único que lo noto ya que Nathaniel estaba bastante sonrojado, solo reí al ver eso a lo que el se molesto un poco.

Continuará

Eso fue todo por hoy queridos lectores espero y les haya gustado, los quiero mucho uwu

Besitos en las patas 👣❤

Recuerden que los quiero y que pueden hacer un aporte a la historia dando ideas y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden que los quiero y que pueden hacer un aporte a la historia dando ideas y más.

Una Noche Para Enamorarte CANCELADA (Da Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora