Hola a todo el mundo, he decidido hacer una historia, así que se me ocurrió hacer una historia sobre Susie y Ramona. Esta historia se va tratar de como Susie y Ramona se conocieron. Se me ocurrió derepente, pero me gusto la idea.
Y ahora disfruten la historia.
________________________________________________
Narra Susie:
Nunca pensé que me acordaría, creía que lo había olvidado, que se había ido de mi cabeza. Por qué ahora?, será una señal de que tengo que hacer las paces con ella?. Ahora estoy muy confundida, y nunca lo estuve, necesito hablar con ella, necesito hablarte... Ramona.
Narrador:
Hoy es el día de aprecio a Susie, todos los campistas estaban alegres, ya que esa gata malvada no los molestaría. Susie se oculto en su cabaña para alejarse de los campistas, pero no todos los campistas, los campistas del momento Oscar y Erizo, sabían que Susie estaba en su cabaña.
Susie:
-Hey vosotros. Dijo una Susie un poco deprimida y enojada.
Narrador:
Oscar y Erizo asustados, giraron la cabeza y miraron a Susie.
Oscar y Erizo:
Si, Su... sie... Dijeron con miedo.
Susie:
Que hacéis bebes, delante de mi ventana?!
Oscar:
Nada, solo paseaba os por aquí.
Erizo:
Y tu, supuestamente no estabas de vacaciones en otro sitio?
Susie:
Emmm, escuchar tontos bebés, no le digáis a los otros bebés que estoy aquí y así no os transformarse en rana.
Oscar y Erizo:
De acuerdo. Dijeron los dos a la vez mientras hacían su juego de manos especial.
Susie:
¡Ahora fuera bebés!
Narrador:
Mientras Oscar y Erizo se hiban del lugar, a Susie le volvieron las ideas en la mente.
Susie entra en su cabaña y se sienta en el suelo cerca de su cama.
Susie:
Aaahhh Susie cómo pudiste hacerle esto a tu mejor amiga, por que eres a si, por que no puedes cambiar y ser buena con todos.
Narrador:
Mientras tanto con Oscar y Erizo.
Erizo:
Has visto a Susie, se le veía muy triste.
Oscar:
Si, y se la veía más cuando le colgó a Ramona.
Erizo:
Que habrá pasado con ellas dos?. Es todo un misterio.
Narrador:
Oscar y Erizo se fueron con los demás campistas para celebrar el día en que Susie no los molesta.
Mientras con Susie.
Alice:
Hey Susie, habré soy Alice.
Betsy:
Tiene pinta de no abrir.
Alice:
Voy a intentarlo otra vez. Vamos Susie abrénos, somos nosotras.
Betsy:
Y si quizás no esta?
Alice:
Lo dudo mucho, ella siempre dice que este día, se suele quedar en su cabaña.
Betsy:
Hey Alice, mira por la ventana. Es Susie, espera Susie esta deprimida!
Alice:
Por qué lo estaría, será porque le dije que tenía que llamar a los padres de los campistas?
Betsy:
Puede, pero mejor la dejamos sola.
Alice:
Que pena, si hoy habíamos quedado para ver Instituto Ganso, temporada 5 capitulo 6, quería saber si Ganso malote le hiba a pedir la mano a Ganso animadora.
Betsy:
Si es una pena, lo veremos en las repeticiones.
Narra Susie:
Aaah si, Instituto Ganso, me encanta ese programa pero ahora no tengo ganas de nada, ni siquiera comer un sándwich de queso fundido.
Ramona solo quisiera decirte, lo siento, eres mi mejor amiga desde ese día, ese mismo día.
El día en que te conocí
________________________________________________
Me quedo corta la primera parte, no quería contarlo todo, en la segunda parte es donde empieza la historia.
Hasta la próxima 🌠
ESTÁS LEYENDO
Una foto dura para siempre (Cancelada)
FantasySusie podrá olvidar lo que le hizo a Ramona? Ramona podrá perdonar a Susie? Esta historia comienza en el día de apreció de Susie, Susie aL ver la amistad de Oscar y Erizo, le viene a la memoria el recuerdo de como conoció a Ramona. Susie podrá acep...