Capítulo 2

80 8 3
                                    


Hola a todos, hoy traigo el capitulo 2 de mi historia. Últimamente no puedo dibujar a sí que solo me queda escribir historias. Disfruten :3

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Estados Unidos, Nueva York 1867.

Casa de la familia McCallister:

Susie:

¡Mama, mama, mama, levanta hoy es el día!

Mama de Susie:

Si Susie ya voy, te veo muy emocionada hoy.

Susie:

Es que hoy empiezo las clases de magia avanzas, para brujos de 7 años.

Mamá de Susie:

Es verdad, casi lo olvidó me nos mal que tu  felicidad nunca desaparecen... desaparen.

Isla del campamento magico/ de verano, presente:

Narra Susie:

Ma... ma... se que dijiste que nunca perdiera mi felicidad, pero... no podré ser feliz hasta que ella me perdone.

Estados Unidos, Nueva York 1867:

Mama de Susie:

¿Susie, cariño tienes todo?

Susie:

¡Si mama!

Mama de Susie:

Mirate hija tu ya tan grande, mi niñita ya sabe ser responsable de sus cosas.

Susie:

¡Hay mama! Ya tengo 7 años, ya soy mayorcita.

Mamá de Susie:

Si tu padre estuviere aquí, estaría orgulloso de ti - En ese entonces a la madre de Susie se le derraman unas lágrimas.

Susie:

¿Mami, estas llorando?

Mama de Susie:

No es nada Susie solo echo de menos a tu padre. Mira que hora es tenemos que irnos.

Susie:

Es verdad no quiero llegar tarde a mi primer día.

Mamá de Susie:

Quiero que sepas, que cuando entres por la puerta de el colegio, pienses que siempre serás la niña más bonita y linda que hay.

Susie:

Tenlo por seguro mamá - Dijo Susie con orgullo.

En el colegio para aprendizes de magia:

Susie:

¡Adiós mamá, te quiero!

Mamá de Susie:

¡Yo también te quiero, Susie!

Narrador:

U

na vez de que Susie se despidiese de su madre, entró por la puerta del colegio. Al principio Susie estaba nerviosa, pero recordó las palabras que le dijo su madre.
Susie se dispuso a ir a su clase respondiente, una vez que entró se sento al lado de una chica.

Professor Rocabruna:

Hola niños, que tal están yo sere vuestro professor de magia, mi nombre es Señor Rocabruna.

Alumnos:

¡Hola señor Rocabruna!

Professor Rocabruna:

Ahora pasaré lista, para saber quién ha asistido a clase y quién no...

Ok estamos todos, ahora hos dejaré tiempo para que se conozcan y sean "amigos".

Susie:

Hola mi nombre es Susie McCallister.

??? :

Hola yo soy Ramona, encantada de conocerte.

Susie:

Igualmente.

Narrador:

Las dos chicas seguían conversando alegremente, compartiendo sus gustos, aficiones...

Professor Rocabruna :

Bien alumnos, la clase se acabó por hoy, recuerden que mañana tienen que traer una piedra llamada Corazón de fuego, la utilizaremos para nuestra primera clase de magia. Hasta mañana.

Narrador:

En ese momento la mamá de Susie apareció para recoger a su hija.

Mamá de Susie:

¿Hola Susie qué tal tu primer día?

Susie:

A sido fantástico, he conocido a una chica súper simpática.

Mamá de Susie:

Me alegro por ti cariño, pero recuerda no dejes que ella te sea superior.

Susie:

Por supuesto mamá.

Mamá de Susie:

Que orgullosa estoy de ti Susie.

Narrador:

Susie se fue a casa con su madre alegremente, ya deseaba que fuera mañana para volver a ver a su amiga... Ramona.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Aquí el segundo capítulo de mi historia, espero que les haya gustado!!!

Adios🌟

Una foto dura para siempre (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora