Narra Tn:
Satou-chan es tan amable.. Su aroma huele bien.. Es muy linda y mas cuando sonríe..
Ella siempre llega tarde del trabajo.. Pero al menos puedo ver la un poco pero en las noches..
Quiero que Satou-chan este mas conmigo..Estar sola en casa es triste y mas cuando no esta satou-chan..
Desperté por la mañana y viendo dormir a mi lado a Satou-chan, ella me abrazaba con fuerza y yo a ella, me levante pero sus brazos me detuvieron con fuerza, voltee a ver la confundida
Satou: ¿A donde vas Tn-chan?
Tn: ¡Buenos días Satou-chan! Ah, necesito ir al baño
Vi como ella me soltó poco a poco y sonriendo me dejo ir, me pare y fui a hacer pipí jeje
Al terminar mis necesidades salí de ahí lavando mis manos, camine hacia la cama pero no vi a Satou-chan en ella, corrí hacia la cocina y la vi ahí parada cocinando me acerque a ella lentamente y la asuste vi como se asusto un poco volteo a ver me, en sus ojos se veía brillos como estrellas antes los ojos de Satou-chan no eran así.. Pero desde que pasamos mas tiempo juntas yo.. ¡Estoy enamorada de mi Satou-chan!Tn: ¿te asuste Satou-chan?
Satou: un poco jeje ya esta el desayuno, ve a la mesa y sienta te lo serviré
Después del Desayuno.
Tn: estuvo muy rico Satou-chan
Satou: me alegra que te guste Tn-chan, me pone muy feliz.. Bien iré a la escuela y luego al trabajo..
Tn ya sabes.. No salgas de casa.. Te lo digo encerio hay malas personas afuera que quieren hacer te daño y yo no quiero eso.. Eres míaTn: lo se Satou-chan me quedare aquí.. ¿T-Tuya?
Satou-chan se acercó a mi cara y me beso en los labios.. Yo una niña y Satou-chan una adolescente ¿puede ser verdad amor entre nosotras dos? Yo amo a Satou-chan.. Quiero estar con Satou-chan.. Satou-chan..
Satou-chan se separó de mi y sonrióSatou: Si.. Eres mía, mi amada
Tn: S-Satou-chan.. ¡Satou-chan se te hará tarde!
Satou: Si, nos vemos en la noche Tn-chan
Satou-chan salio del departamento despidiendo se, lleve los platos a lavar y me acomode mi ropa, pero el timbre del departamento sonó, ¿mm? Sera que Satou-chan ¿habrá olvidado algo? Camine hacia la puerta y grite su nombre "Satou-chan" pero nadie respondió volví a decir su nombre pero un gran golpe se escucho en la puerta me asuste y caí al suelo.. Satou-chan ella no es.. Debe ser alguien mas o tal vez un perro, me levante y tome una escoba por si entraba lo golpearía.
Tn: ¡q-quien esta ahí!
...
Tn: ¡Llamare a Satou-chan!
La puerta empezó a sonar peor, los golpes empezaron a asustar me, corrí hacia mi habitación y cerré la puerta, puse almohadas y algunos peluches por si tropezaba, me metí debajo de la cama e cerré mis ojos.
Después de 5 minutos los golpes ya no se escuchaban, suspire un poco aliviada pero luego la ventana se rompió y entro alguien, ¡¿como es posible que alguien entre por la ventana, estamos muy alto!? ¡acaso vuela!?Me escondí bien debajo de la cama, podía ver los pies de aquella persona que caminaban hacia la sala, ¿salgo o no salgo? ¡El armario! Salí de la cama rápidamente y me escondí en el armario pero mi error fue a verme escondido ahí porque la puerta del armario rechina oí las pisadas acercando se hasta aquí, la puerta se abrió y cerré mis ojos y mi boca.
Por favor satou-chan.. Satou-chan, vuelve.. Vuelve..
Las puertas del armario se abrieron, abrí mis ojos viendo a una chica, llevaba el mismo uniforme que Satou-chan ¿sera su amiga? La chica me tomo de los hombros y me saco de ahí arrojando se hacia la cama, me cubrió con un trapo la boca, poco a poco me venia durmiendo no sentía mi cuerpo hasta que sentí que me había desmayado.
Narra Satou-chan:
Tn.. No.. Ella esta bien, esta a salvo en casa..Chica: oigan ¿no vieron a Shioko-Chan?
En la hora del receso dijo que iria a un lugar fuera de la escuela...
¡Mierda, Tn! No.. no..Continuara..