Veía por la ventana y se podía ver la blanca nieve caer, ese día quise quedarme en el estudio a seguir con mi cuadro.
Y sonreí, dibujaba a Jungkookie, es una persona que a pesar de todo no me dejó. El cree en mi, tiene fe en mi. Gire a ver el cuadro faltaba detalles pequeños.
Pero el cuadro no se compara con la realidad, por qué la diferencia es que el existe y no es un producto de mi creación e imaginación. Aquel menor que se convirtió el arte de mis sueños, podía tocarlo, besarlo, decirle que lo amo con todo mi ser.
Volví a sujetar el pincel para continuar y no irme muy noche, pero en el momento que iba a poner un detalle, me detuve, baje el pincel para comenzar a recordar aquel día. El día donde quise dejar mi sueño, pensando en aquel momento que era un sueño estúpido y sin futuro. Pero a pesar de que el no puede hablar o escuchar, me hizo ver que era todo lo contrario, que luchará por mi arte.
El es tan gentil y hermoso, con sus manos me enseñó que estaba equivocado, que valía la pena seguir con mi sueño de ser un gran artista.
...
Comencé hacer un desastre en mi estudio, mis pinturas estaban regadas en todas partes mis cuatros rotos por mí enojó, mis lágrimas no dejaban de salir. Quería parar con un sueño patético, ya llevo casi cinco años en este maldito estudio y no puedo lograr comprar uno más grande y vender más rápido mis pinturas, pero no ¡Logró nada! Solo debo dejar esto y enfocarme en algo productivo.
El sonido de la puerta hizo que mirará y ví a Jungkook, no quería que me viera así. Observé que se comenzó acercar.
Con sus manos comenzó a comunicarse.
— ¿qué pasó aquí? — pude ver su rostro de angustia.
Poco a poco comencé aprender su lenguaje para poder hablar con el.
— me rindo — el se puso frente de mi sujetando mis mejillas — esto es inútil, no soy bueno.
El negó con la cabeza y rápidamente comenzó a mover sus manos para poder ver que estaba equivocado.
— Taehyung eres un grandioso artista, pero tampoco pidas milagros de todos los días. Se que para ti es difícil estar en esta situación, no siempre tendrás lo que quieres a diario — simplemente llore más — pero si se una cosa y se que un día serás aquel artista que tanto anhelas ser, lo sé, se que lo vas a lograr. Pero por favor no abandones algo que amas, el día que logres tu sueño estaré ahí para ti mi amor.
Abrace a Jungkook y por primera vez en años sentí que alguien creía en mi.
...
Sonreí ante el recuerdo y así seguí con mi pintura. Antes de que pudieran poner más pintura escuche la puerta y ahí lo ví parado con su gran sonrisa de conejito.
Le ofrecí mi mano para que tomara de ella, cosa que hizo y solo lo estreché en mis brazos. Bese su frente, me separé un poco para ver su rostro y con sus manos me dijo.
— lo lograrás — bese sus labios.
Cada vez que viene o antes de despedirme de el, siempre me lo recuerda y eso hace seguir adelante con mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Artista | Taekook | gay.
FanfictionEl sueño de Taehyung siempre fue ser un artista y ser alguien reconocido. En cuanto lo logró su novio estuvo siempre a su lado. Jungkook es sordo mudo. Mientras que Taehyung le enseñaba arte en un pincel, Jungkook le enseñaba el arte del lenguaje. ...