— extrañaba venir a corea, esa gira me dejó agotado — el pálido tenía tomado de la mano a su esposo y en la otra la correa de su perro.
— lo sé, también extrañaba venir aquí — suspiró relajado — pero tienes que admitir que fue hermoso París y fue muy romántico.
El menor miró a los ojos a su amado con una sonrisa, ambos sabían que ese viaje fue increíble. Esos días en París lo hicieron hasta al cansancio.
— claro que lo fue, te recordé que eres mío y de nadie más — el pelinegro beso los esponjosos labios de su bebé.
— hay que ir a casa, quiero estar acostado a tu lado con Holly.
— está bien Jiminie.
...
— tengo sueño — la cabeza de Taehyung estaba recostada en las piernas de el menor.
— y como no, no has dormido por estar tan concentrado en tus pinturas — Jungkook acariciaba la cabellera castaña de su novio.
— ya solo falta poco para poder terminar y poder venderlas. Además estoy viendo donde más puedo vender mis pinturas.
Jungkook agradecía internamente a Taehyung por querer aprender hablar en señas, muchos lo rechazaban por no poder hablar ocasionando que el menor se deprimiera.
Para el menor era difícil ir a la escuela y que todos se burlen de el, tal vez no los pueda escuchar pero el sabe que hablan de el.
— Kookie — Taehyung movió un poco al mencionado al verlo tan sumido en sus pensamientos.
El pelinegro miró a Taehyung y sonrió falsamente sabiendo que se siente como una mierda, pero no quería preocupar a su amado.
— estoy bien — ese "estoy bien" está lleno de mentiras.
El castaño sabe que algo oculta su niño, y se sentía imponente al no poder saber qué hacer, tampoco podía obligarlo. Pero le duele que el sufra en silencio y no poder decirlo sin ser criticado.
— no estás bien, ¿no me tienes confianza? — el menor negó rápidamente.
— todos me molestan por no poder ser como ellos — ¿por qué las personas son tan crueles?
— tienes que sentirte afortunado por no ser como ellos, tu eres mejor que esa bola de idiotas que no saben que es estar en tu lugar. Mi amor tú siempre me dices que tengo que ser fuerte y no siempre puedo, pero te tengo a ti por qué confías en mí — tocó la mejilla del más bajó, beso sus lágrimas que habían comenzado a caer — siempre que tengas algo que desahogar recuerda que estoy para ti mi amor. Por qué recuerda que tú también tienes voz.
Jungkook abrazo al mayor sintiendo un peso menos en su espalda.
...
— mañana anunciaré que se buscan nuevos artistas — Yoongi acariciaba la espalda descubierta de su bebé.
— me parece bien, pero no hables de trabajo. Te quiero solo para mí está noche.
— como negarte algo — ambos se dieron un beso lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Artista | Taekook | gay.
FanfictionEl sueño de Taehyung siempre fue ser un artista y ser alguien reconocido. En cuanto lo logró su novio estuvo siempre a su lado. Jungkook es sordo mudo. Mientras que Taehyung le enseñaba arte en un pincel, Jungkook le enseñaba el arte del lenguaje. ...