Capítulo tres -. Anunció.

201 24 2
                                    

- ¡Yoongi, arriba! - el pelirubio ya estaba despierto.

- cinco minutos más mamá - Jimin enojado toma una almohada y se le aventó a su esposo en la cara.

Yoongi se sobre salto por el golpe tan repentino.

- ¿¡que pasó!?

- ¿qui pisi? - el menor se burló de su esposo - Yoongi tenias que haberte levantado hace dos horas, ahora tienes una hora de atraso. Teníamos que estar en la conferencia ¡animal!

- ¡demonios! - maldijo, intento levantarse pero el mismo se enredó con las sábanas haciendo que cayera al suelo.

- eres un bruto, te espero en la sala, tienes quince minutos.

Después de eso salió de la habitación.

...

- vaya - Jimin miro a su esposo ya cambiado - bien, el chófer te espera afuera.

Yoongi solo asintió entre dientes, hasta que algo en su cabeza hizo un click.

- ¿me espera, no vendrás conmigo? - en ese momento Yoongi, sintió el verdadero terror.

- si, yo tengo otros planes aquí en Corea, iré a visitar un viejo amigo.

- pero dijiste que irías conmigo hace un momento - el pálido empezó a ponerse nervioso.

- si no te lo hubiera dicho, ni siquiera te levantarías, pero vamos mi amor tu puedes - le dio una sonrisa para después seguir viendo la televisión.

- pinche día de mierda - Yoongi se fue con un berrinche a la conferencia.

Su esposo solo negó divertido, el quería ir por las calles de Corea y visitar a su amigo, se pregunta el cómo estará.

...

- vamos Jungkookie, un besito - Taehyung quería solo un beso y ya.

Pero el menor se negaba, ya que tenía casi quince minutos diciendo eso.

- tienes que terminar la pintura, nada de besos hasta que termines - el mayor con un puchero hizo caso.

Ese día más tarde puede que cambie su día.

¡Estoy viva!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Estoy viva!

Aquel Artista | Taekook | gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora