Narra Jimin 💕
Llegue corriendo a mi casa, las lágrimas caían por mis mejillas, estas cruzaban mi cuello y caían al piso, eran lágrimas de dolor, lágrimas de sufrimiento, ya no podía soportar mas.
Estaba cansado, cansado de los golpes de mi padre, cansado de las burlas de la persona la cual le daba sentido a mi vida, cansado de la indiferencia de mi madre, cansado de vivir.
No soportaba estar ni un segundo mas en este mundo, donde no puedo sobrellevar mi vida, donde soy una mierda en la vida de las personas a las cuales quiero importarles.
Tire mi mochila y corrí a mi habitación, busque bajo la cama, y tome una caja de cartón donde guardaba las cartas que nunca le entregue a Yoongi.
Cuando logre calmarme salí corriendo, necesitaba hacer esto o si no después no tendría el valor, corrí hasta llegar a su casa.
Me acerque y coloque la caja en la puerta, toque el timbre y salí corriendo, llegue a mi casa agitado y me dirigí al baño.
Tome la maquina de afeitar y la desarme quedándome solo con la cuchilla, me senté en el frío piso y respire profundamente mientras pasaba la cuchilla en forma vertical, cortando mi muñeca, apagando el sufrimiento, apagando mi vida.
Sonrei por que me voy de este mundo sabiendo amar, aunque no fue correspondido, pero aprendí el significado del amor.
Y sonrei, sonrei por el, y prometí cuidarlo desde donde este, prometí cuidarlo y tal vez no sea en esta pero lo sera en otra vida, cuando nuestras almas se junten y nuestros corazones empiecen a latir al mismo ritmo.
Gracias Yoongi, gracias, cariño, por dejarme ir con algo tan hermoso y doloroso como es el amor.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"Gracias por existir, cariño.
Te amo, ama y amara"
Park Jimin. 💕
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y así se fue, se fue de este mundo conociendo el amor, se fue de este mundo sonriendo, se fue de este mundo con sus muñecas llorando, se fue de este mundo con una carta en la mano, una carta para su amor, para su vida, para su "cariño"
ESTÁS LEYENDO
Cartas •YOONMIN•
FanficJimin le envía cartas a Yoongi anónimamente, después de un tiempo todo es descubierto...