Día 1: El Inicio.

8 0 0
                                    

Era un día normal, tranquilo pero demasiado temprano. Sonó mi despertador 5:30am. Tenía que levantarme e ir a la escuela, "la preparatoria" supuestamente la preparatoria era el lugar más interesante, divertido y emocionante a comparación de los otros niveles educativos, para ser sinceros yo lo veía igual o peor. En fin, me levanté de mi cama, me puse mis sandalias, tomé mi toalla y me metí al baño, me tomé en tiempo necesario para bañarme, ya que era muy temprano, mi entrada a la escuela era a las 7am. Pero aún así me levantaba temprano porque así me acostumbraron mis padres. Salí del baño me comencé a vestir hasta que terminé, no acostumbro a desayunar antes de la escuela, sólo tomé mi mochila y me fui a la escuela, lo único que me motivaba para ir a la escuela era el saber que me esperaba la materia más entretenida de las clases, "Inglés" y mi mejor amiga y compañera de escritorio, era lo único que me emocionaba para llegar otro día más a la escuela.

Llegué ese día como normalmente y me senté en mi escritorio, a los 5 minutos después llegó mi mejor amiga, teníamos clases de "Módulo profesional" y no era tan divertido debido a que todo era mediante a un marco teórico, nada práctico, nosotros seguimos con la clase entregamos nuestros proyectos y todo era normal, nuestro maestro era el peor bastardo del mundo, nos odiaba a más no poder, nosotros no éramos recíprocos a su odio, nos daba igual, ahí es donde todo mi desorden emocional comienza.

Yo estaba escribiendo en mi libreta como todo alumno normal, hasta que uno de mis compañeros se me acerca, el no me hablaba en lo más mínimo, de hecho era parte del grupito de patanes en mi especialidad educativa, al principio se me hizo raro y le respondí.

-¡Hola! -dijo con roda confianza-

-Ammm ¿Hola? -Dije con mucha confusión-

-¿Puedo hablar contigo? -me pregunto algo aturbio-

- Si dime -dije-

Para ser sinceros sabía que iba a pedirme un favor, era raro que de la noche a la mañana me hablará tan amablemente y en confianza.

-Me puedes explicar el tema 5.3 de Inglés, soy muy pésimo y tu eres el mejor de la clase, ¿Me ayudas?

-Si, lo único que tienes que hacer es utilizar tus verbos en comparativos más dos sujetos, uno al principio y otro al final, ejemplo: "He is bigger than me"

Para una comunidad de mentalidad cerrada, los temas más fáciles eran los dolores de cabeza más difíciles de la historia, a mi no me costaba nada explicarle y era algo que me gustaba, le explique detenidamente hasta que logró comprenderlo.

-Oh, ya entendí, muchas gracias, y perdón por molestar

Después de todo no era tan patancito tenía algo de modales.

- Si descuida, si tienes alguna duda y yo puedo ayudarte, no dudes en pedirmelo.

-¿Entonces podemos salir? -Dijo con naturalidad-

-¿Ah?, ¿De qué hablas?

En verdad me sacó de onda su pregunta en un momento tan inesperado.

- Si, salir y darme tutorías de inglés

-Ahhh, si en ese aspecto está bien.

Era tan rato que lo hubiera hecho pero en realidad era un chico lindo y no diría que no.
Si te preguntas, ¿Cómo es que le gusta un chico? O ¿Entonces es narradora Mujer?
No, soy un chico Bisexual o Queer como lo quieran ver, mayormente no tengo porque elegir entre los géneros si me gusta la persona estoy con ella y punto.

El chico siguió así durante semanas, tirandome ondas e indirectas haciendo que me ilusionada y quisiera tener algo con él. Hasta que llegó el día donde me dijo...

-¿Me ayudarías a salir con una de tus amigas?

De verdad que todas mis ilusiones y sonrisas se derrumbaron de golpe y no sabía que hacer, lo único que dije fue.

- Si, está bien, me avisas después quien, tengo algo que hacer.

Salí corriendo del salón y me fui directo a los sanitarios no salí hasta que deje de llorar, me había ilusionado de alguien que sólo me estaba utilizando para salir con una de mis amigas, no tenía forma de desahogo hasta que uno de mis compañeros me escucho y me hablo...

-Hyung, ¿Está bien?, ¿Necesitas algo?

-Estoy bien descuida.

Salí y mi compañero me regalo una servilleta facial para mis lágrimas y de dio un gran abrazo, diciéndome...

-Sé que no tenemos una gran convivencia pero todos cuando estamos tristes necesitamos un abrazo.

-Muchas gracias de verdad lo necesitaba.

Sé los juro que fue el abrazo más sincero que sentí, este chico me llevo con mi mejor amiga y me regalo más servilletas, ella me abrazó y me consoló, era la hora de salida y me llevo a casa, en verdad que tengo a la mejor amiga del mundo, llegue a casa, al lugar que menos me gusta estar, todo el tiempo son problemas y discusiones. Llegué me lave la cara, comencé a hacer mi tarea y me fui a ensayar. Iba a ser acompañante de una de mis amigas en su fiesta de XV años y era el primer ensayo.

Llegué al lugar de ensayo y vi a varios chicos que ya conocía y 2 con los que no me llevaba, comenzó el ensayo y estaba un niño que se me hizo muy divertido y todo un payaso, me callo bien pero nunca le hable, hasta un día de ensayo de decidimos jugar a retos...

Ese día le tocó a el hacer un reto y mi ex que era dama le dijo que me diera un beso en la mejilla, el sin ningún problema cedió y me besó, seré sincero me dio una sensación muy penosa y me sentí incómodo, a pesar de mo bajo autoestima era de los chicos que le gustaba darse besos con todos por diversión.

Hasta que un día les dije en broma...

-¿Chicxs y si nos damos un beso grupal?

A lo que todos me tomaron a juego menos este chico y me quedaba viendo tan rato que decidí moverme de lugar, eso era normal para los que me conocían, de hecho mis amigos entre juego aceptaban darse besitos conmigo y era tan divertido ver la cara de los demas.

En los demás ensayos nos comenzamos a llevar este chico y yo pero era una forma tan rara, porque este chico ya me ligaba, llegaba al punto que me abrazaba de la nada, me mandaba besos o me tocaba la pierna, pero era sólo cuando yo lo veía.

Le dije a una de mis amigas lo que estaba pasando y me dijo que estaba delirando y dije que a lo mejor tenía razón y que mejor ella se diera cuenta y viera cada vez que se me acercará, salimos a comprar mi amiga y yo y el se nos a cerco, me imaginé que iba a comprar y me abrazó por un largo transcurso del camino y mi amiga lo vio, después me regalo una botella con agua y ahí fue lo más extraño, mi amiga me dijo que el no era nada cariñoso con sus amigos y a mi me acababa de tratar, Era raro, y era en todos los ensayos hasta que llegó el día de la fiesta y nos fuimos a un lugar de descanso, y platicamos entre todos... Hasta que....

AVANCES.

De la nada se me comenzó a acercar y poco a poco su respiración se acercaba con la mía y nos be...

Chicos espero que le guste está nueva historia, se que tengo varias incompletas pero juro que las voy a terminar, debido a mis estudios y mis ensayos no tengo tiempo pero prometo que cada fin de  semana subiré capítulo de cada historia, nos vemos en el próximo capítulo mis amantes del BL y Yaoi.

Probablemente mañana sea un mejor día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora