Niall, Liam y Louis se encontraban en la oficina del último, los dos primeros sentados en el gran sillón que Louis solía utilizar para descansar cuando tenía que quedarse hasta tarde en su oficina, mientras que Louis estaba mirando a ambos desde su habitual lugar.
Tal vez pensarán que se trataba de una reunión cualquiera de amigos, sin embargo, los tres estaban ahí para hablar de la situación entre Niall y Harry. Liam y Louis esperaban a que Niall hablara, pues el problema se les había ido definitivamente de las manos.
-¿Y bien?
El rubio miró a Louis para después volver a bajar la mirada.
-Aún no me creo que hayas sido tan idiota como para creer que Harry de verdad trataba de salir con Zayn.
-¿¡Qué esperabas que pensara, Payne!? ¡Zayn se estaba comportando muy raro, y mencionó las flores y a Harry!
-Sólo necesitaba su ayuda.
-¡Hubiera dicho eso desde un inicio!
El mayor miró a su novio con un rostro de preocupación para después ambos dirigir sus miradas a Niall. Este comenzó a sorber su nariz, cosa que hizo a Liam y Louis alarmarse, se pusieron de pie y ambos se arrodillaron para quedar a su altura mientras tomaban sus manos.
-Oye, tranquilo, no es algo que no se pueda resolver.
-Seguramente Harry ya no quiere saber nada más de mi...
-Ni, no digas eso, a Harry le gustas, además, él no es de esa manera.
El ojiazul lo miró con sus ojos llenos de lágrimas, en verdad se sentía terriblemente mal, Harry era la única persona que lo había flechado de esa manera, y el sólo pensar que por culpa de sus celos estúpidos lo había perdido, lo hacía sentir mucho peor.
Justo cuando Liam iba a hablar, Harry abrió la puerta de la oficina sorprendido al ver a Liam y Niall ahí, suspiró y le dedicó una mirada cansada a Louis.
-Liam quiere hablar contigo.
-¿El famosísimo Liam Payne? ¿O a caso tú quieres hablar conmigo?
El rizado lo miró sin una pisca de gracia para después entrecerrar sus ojos en señal de que estaba comenzando a irritarse.
-El señor Liam Payne te quiere en 5 en su estudio.
Dicho eso, Harry cerró la puerta. Liam y Louis miraron a Niall y este sólo pudo mirar con su rostro empapado en lágrimas como Harry lo miraba de aquella manera tan... Fría en la que siempre miraba a las personas que simplemente ya no eran de su agrado.
-Él me odia.
-Harry no te odia.
-¿Y tú cómo lo sabes, Louis?
El nombrado sonrió de medio lado y se puso de pie para hacer lo que Harry le había pedido con anterioridad.
-Porque Harry no es así, sólo quiere una disculpa.
Dicho esto, salió rumbo al estudio del famosísimo Liam Payne dejando solos a su amigo y a su novio. Ambos se miraron y Liam se encogió de hombros.
-Tal vez una disculpa sea lo mejor.
-¿Tú cómo le pedirías disculpas a Harry?
El castaño sonrió y señalo un pequeño gato que estaba en el escritorio de Louis.
-Con gatos, muchos muchos gatos.
El rubio elevó una de sus cejas, ¿gatos? ¿De verdad era tan simple? Al final no le dio muchas vueltas, después de todo, nada perdía con intentarlo.
• • •
Holi! Estas pequeñas partes de texto estarán incluidas en la historia solamente cuando sea muy necesario para seguir con los chats de whats, los tweets o las fotos de IG uwu
ESTÁS LEYENDO
Harry, ¡eres un pen****! »N.S«
Fanfiction• Harry Styles, un chico de 20 años, trabaja como becario del famoso cantante Liam Payne. • Niall Horan, un chico de 22 años, al igual que Harry, también es becario, sólo que del famoso cantante Zayn Malik. • Por mera casualidad del destino, el me...