Capitulo 1 Assasin.

18 5 0
                                    

Capítulo 1
Assasin.
La tormenta fuera de la casa de Allison era fuerte, las gotas de lluvias caían mas fuerte. Hasta así amanecer y ver salir el sol despejando las nubes de lluvia.

La chica con sus cabellos de color dorado estaba acostada en la cama. Su despertador suena, extiende la mano y presiona el botón de la alarma,  y se limpia un poco los ojos  acostada en su cama y puede ver la luz del día por la ventana.

-Al fin, sale el sol-Suspira.

Se levanta de la cama, sin pantuflas, buscando la ropa en su armario para después irse a duchar, elije un polera gris, y un jeans negro junto unos tenis, toma la toalla y va a la ducha. Entra a la ducha, abre la llave, suspira y cortos recuerdos pasan por su mente, entre ellos uno de Marina Coleman su ex compañera de puesto, el ultimo verano que estuvo  con ella antes de  desapareciera sin dejar huella. Al salir de la ducha; toma su toalla, y sale descalza dirigiendo se a su cama pasa pestillo a la puerta y se comienza a vestir, toma su cabello en una cola, y  a cómoda sus cuadernos. Salé de casa con el menor ruido posible sus padres dormían, ya que nadie le daba dinero, Allison trabajaba en la madrugada de 5 a 7 en un autoservicio de comida de 24 horas.
7:30 am
Sale del trabajo, con dinero en su bolsillo, unos 10 dólares suficiente para el desayuno y almuerzo, después se  las resolvería por si misma. Rumbó a su colegio el Halcón High Schoold , en el condado de Virginia, se toma con Justin y Demian amigos de la infancia, que regresaban a la ciudad, estos la reconocen y le dan un fuerte abrazo.

-Allison- coloca su mano en  la mejilla de Allison- Ya creciste,¿ aún sigues siendo la rebelde?- esto parecen desconocer la situación de Allison.
-Ya no, me toco ser la hermana mayor- Mira a un punto fijo, con mucha nostalgia.
-¿Por qué estas así?-Demian nota la voz quebrada y la nostalgia de Allison.

-Así como?-Dice confundida.

-Triste, Allison somos amigos, lo recuerdas peque, prometimos volver a Virginia al terminar la prepa en New York, aquí estamos-Dijo entusiasmado,  y agarrando Allison para darle un poco de cosquillas.

-Ya basta!- entre sañosos-Ya Demian- Se ríe-Ya llegare tarde-Demian se aparta, y le da un fuerte abrazo.

-Cuentas conmigo para lo que sea Allison-susurra en su oído, causa una sonrisa en el rostro de Allison.

Demian se aleja de Allison.

-¿Cuándo   podemos verte?-Pregunta Justin.

-Mañana después del trabajo, es Sábado así que a las 12 estaré libre- Dijo Allison, con un sonrisa de lado.

-Demian sonríe-Mañana, esperemos que quieras verme- Se ríe.

-Su hermano lo golpea-Perdón, te pegue- Dice con sarcasmo.

-No – respira- Para nada, disculpa vernos-Corrige a dolorido Demian.

-Bueno los veo luego, es tarde-Se despide, con un
beso en la mejilla de los chicos y se va.

Un sonrisa estaba marcada en el rostro de Alison su felicidad era notable. Cuándo llega al colegio puede ver a Clarissa Brown  en la puerta junto a un agente de policía, cambio su expresión por una de preocupación, el agente la mira y esta baja el rostro al leventarlo,Clarissa llama la atención de Allison la cual la  mira fijo , le hace señales para que revise su móvil, esta mete la mano en su bolsillo, y revisa su celular el cual no tenia bateria.El timbre suena y entra a clases, se sienta en su puesto.

-Bueno chicos, hoy hablaremos de la historia de Virginia-Dice la profesora para sus alumnos.

Es interrumpida por el director Cristofer, entra con un agente de policía.
-Señora maire- dirige la vista a la profesora- Necesito hablar con los chicos- Dice en un tono seco.

-Claro director Cristofer-afirma, Mira al director-Chicos dejen sus libros en la página 14, al concluir el director continuaremos con la clase-Dice la profesora mirando a los alumnos.

-Bueno chico, hoy hablaremos sobre su compañera Marina, esta desaparecida desde hace unos 2 meses, sin razón, lo ultimo que supo su familia de ella fue que estuvo en la fiesta de los hermanos Droswell-pausa-¿Chicos que paso en la fiesta?-Pregunta mirando a los hermanos.

-Nosotros-dijeron unisonara.

-Si-Afirma el director.

-Tantas cosas- suspira, mira a la chica a su lado llamada Noah-No creo a ver visto a Marina ¿y tu Jesús?- Pregunta dirigiendo la vista a su hermano.

-Estaba igual que tu entre sexo, drogas-Interrumpe Zack a entrar al salón con un portazo, dirige su vista a mi puesto, casi como si me matara, sentí un escalofrío. Mira fijo y se sienta a mi lado.

-Zack Droswell como siempre llegando tarde, tu viste a Marina?

¿Según me comentaron era tu novia?-Preguntó  con precaución.

-Si- pausa y retoma las palabras después de tragar hondo- Pero terminamos justo antes de la fiesta cada año, Marina se fue y no supe porque- Se levanta de su asiento, molesto- No mataría a quien amo!-Grita- Pero a puesto que otros si-Dirige la vista a Daniel y Jesús Droswell, Marcos, Nina, Claudia. Sé devuelve a su lugar.

-Seguirán investigando-Dice, frunce el ceño-Cuidado chicos, las mentira matan.

El director Sale del salón, se retira con el agente de policia.

Narrador Omnisciente.
El grupo de chicos se miro entre si, Zack se a recostó en su puesto colocando sus brazos cruzados en su mesa, y acostando su cabeza, estaba triste.Allison estaba preocupada, y se levanto de su puesto para sentarse al lado de Claudia, rumorean entre si.

-No veo a marina desde ese día-Susurro Claudia.

-La vi en esa fiesta, estaba hablando con Zack recuerdo que estaba muy borracha- susurra Allison.

-¿Crees que Zack la mato?-Susurra causando una pregunta, las dos miran las chico al frente.

-¿Quién sabe?. Él director tiene razón las mentiras a veces matan -Susurra Allison mirando a Zack fijamente.

‘Las mentiras a veces te cuestan la vida un poco mas de lo que crees, involucrando se en secretos y amistades erróneas ¿Pero donde esta marina? Se preguntaran todos.

No muy lejos de aquí tal ves este la respuesta.

12 votos y continuo.

Autora:
Assasin inspiro la historia, espero que les guste.

She is Allison ®©√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora