Sipnosis

33 6 0
                                    

Una ciudad con varias familias a dineradas, una chica desaparecida, secretos. Alli esta Allison la chica que era adinerada "en un momento lo tienes todo y en otro, nada". La familia Cooper esta en la quiebra, su hermana adicción y su padre problemas de alcohol. La pequeña Allison conoce a sus dos mejores amigos estos se marchan para volver cuando esta chica se ha convertido en toda una rebelde. Nuestro amigo Alex fotógrafo el chico del fondo, muy interesante, Callao pero su silencio rompería a mas de uno. El bad boy sin falta Zack forma parte de tres hermanos conocidos por su apellido Droswell pero estos guarda mas de un secreto bajo la manga. Daniel hermano de Zack es un chico deportivo y temerario al igual que sus hermano un chico malo, fiestas y amor esa es su adicción. Jesus los ojos verdes que hipnotizan ese es el hermano del medio de estos chicos, fiestas, sexo, drogas y mucho dinero de por medio, silencioso de costumbre. Clarissa la típica chica linda, pero los defectos que vez en el espejo te asombran. Claudia parte de este grupo es la mas alejada de ellos cercana de Allison y Alex. Luke no hay mucho que decir fiestas, drogas, enemigo a muerte de un Droswell. Marina ¿quien es ella? En esta gira la vida de estos chicos después de que desapareciera y algunos secretos que guardaba con ella.
¿Donde esta? Te invito a seguir leyendo.
Cero plagio gente... Contenido registrado.

She is Allison ®©√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora