No creo recordar bien lo que paso ese día pero bueno, contaré más o menos lo que pasó.
Hola, mi nombre es Cristóbal pero me gusta que me digan Cris (para abreviar) y mi apellido (bueno, eso no importa xd), soy un chico de 16 años. Me gusta el anime, los fanfics, la música, los videojuegos y me gusta bromear un poco.
Vivo con mi mamá, mi abuela y mi hermano, pero bueno, dejando eso de lado.
Era un día Domingo en el que yo estaba jugando un juego llamado "Minecraft", mientras estaba escuchando música.Cris: Ah~ cómo me relaja jugar y escuchar algo mientras juego.
Me fijaria en la hora del computador, y veria que eran las 6 p.m.
Cris: Bueno, hora de ir al pan.
(en pensamientos/bostezando): Ah... qué flojera tengo, pero bueno no hay nada que hacer contra el hambre xd.Me dispuse a bajar, le pediría la plata a mi abuela para comprar el pan, después saldría de mi casa.
Cris: Que frio hace. Bueno, voy rápido y regreso a acostarme, ya se me congelo la nariz men. -diría mientras me sobaba mis manos-.
Me pondría mis audífonos pequeños para despues ponerme en marcha hasta el negocio que queda como a una cuadra de mi casa.
Estaba cantado despacio mientras me movía un poco.Cris: "All the other kids with the pumped up kicks
You'd better run, better run, out run my gun
All the other kids with the pumped up kicks
You'd better run, better run, faster than my bullet
All the other kids with the pumped up kicks
You'd better run, better run, out run my gun
All the other kids with the pumped up kicks
You'd better run, better run, faster than my bullet", que buen temon men.Nota: Era pumped up kicks (versión cumbia) xd.
Así estaria un buen rato hasta que llegaría a mi destino.
Entraría al negocio, elejiria mi pan, lo compraria y saldria del negocio.Cris: Bueno ahora derechito al vicio.
Mientras me dirigía a mi casa, por una calle vendría un auto a alta velocidad, pero no le tomaria importancia ya que estaba lejos de mi posición, pero despues de fijarme mejor vería a una mujer cruzando la calle, estaría con sus audifonos puestos y con el celular, lo cual no se fijaría en el coche.
Cris: ¡Cuidado! -diría para despues correr hacia esta-.
Me dirijia rápidamente hacia la mujer, la empujaría ya que el auto estaria cerca por impactar, pero en vez de impactar contra la mujer, lo haría conmigo.
Cris (en pensamientos): Oh vamos, ¿en serio?
Me atropellaria provocando que saliera volando por unos cuantos metros.
Muchas personas al escuchar el impacto saldrían de sus casas para ver que habia sucedido. Al mirar se fijarian qué habria un coche en medio de la calle parado y unos cuantos metros más lejos a una persona tirada en el suelo.
Al ver esto las personas irian a verme, incluida la mujer que empuje. Algunos llamarían a la ambulancia y otros solo miraron con terror.Cris (en pensamientos): Mierda, no siento mi cuerpo, al parecer ya estire la pata.
Bueno, por lo menos voy a morir sabiendo que salve a una persona jajaja..., espero que mi familia esté bien a pesar de mi muerte.La mujer a la cual salve, estaria llorando al verme.
Mujer (derramando unas lágrimas): Esto es mi culpa, por no fijarme bien por donde iba paso esto.
Cris (en pensamientos): Es un poco extraño, ¿será por qué es la primera vez que una mujer está así por mi?
Bueno, ya no importa, ya que morire pronto.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Estado-Reescribiendo...)
FantasiaUn chico de 16 años amante de los animes, el cual se imagina cosas por el estilo (qhps...). El cual un dia todo cambiaria para el, lo que parecia imposible se habría hecho posible. Ahora, el chico experimentara varias cosas en un mundo de espiritus...