Toallas y conquistaciones

11 0 0
                                    

Capitulo 3

Aproveche,ya que Cody y los chicos no estaban,a comenzar acomodar mis cosas en mi armario.Teniamos uno cada uno,grandioso,lo se.

Coloque mi ropa interior de chica donde nadie la pueda ver,para no traer problemas.

Al terminar,me tire sobre la cama,mirando fijamente el techo.

La puerta del baño se abrio y Cody salio en bata,dejando ver su torso desnudo.

Oh dios,oh diooos,oh diooooooooooooos.

El vino hacia mi,y estaba por sacar su bata.

Lleve mis manos hacia mis ojos y me los tape.No podia ver esto.

-¡No!¡En frente mio,no!-.chille horririzada.

-Pero...somos hombres,no nos da verguenza-.me miro extrañado.

-¡Pero a mi si!¡Ponte esto!-le alcanze la toalla que estaba tirada en el suelo a mi lado-.

El la tomo.

-Ya puedes ver-.reafirmo.

Saque lentamente mis manos de mi rostro.Se encontraba con la toalla puesta.Suspire aluviada.

-Eres gay,¿cierto?-.me miro.

-¿Que?¡Por supuesto que no!-.respondi.

-Uh...lo siento,pense que lo eras-.se disculpo.

(...)

-¿Vas a comerte todo eso?-.pregunto Noah.Observando mi bandeja a lo cual llevaba:una hamburguesa tamaño grande,papas fritas,un trozo de carne pequeño,una barra de chocolate y una coca-cola light,no queria engordar.

-Tengo buen apetito-.me alze de hombros.

-¿Te sentaras con nosotros?-.aparecio de la nada Cody.

-Claro-.respondi.

Fuimos hasta una mesa y nos sentamos los tres.

-¿Y Logan?-.pregunte.

-Esta tratando de conquistar a la señora de la cafeteria para no hacer esa eterna fila-señalo a una cola muy larga para comer-.dijo Noah.

Rei.

-¿Siempre es asi?-.pregunte.

-Vive con el y veras-.rio Cody.

Esa sonrisa...juro que la tomaria y la guardaria en mi bolsillo,para luego poder sacarla mi observarla hasta que mis ojos se cansen.

-Ya vivo con el-.lo corregi.

-Oh,bueno...ya veras-.rio.

De pronto aparecio una mano agarrando un jugo.Golpeandolo fuertemente sobre la mesa,provocando que salieran algunas gotitas de bebida.

Alze la viste y me encontre con Logan.Con leche derramada sobre su cabeza.

Reimos.

-¿Q-que t-te paso?-.dijo Noah tratando de contener la risa.

-No se que le ven de gracioso-.gruñio Logan y se sento a mi lado.-Estaba a punto de convenserla para que tengamos una cita,pero ella-señalo su cabello-se defendio.Yo no me rendia,no iba a hacer tanta cola,hasta que la señora me soborno con un jugo.

-Sabes que hiciste todo para nada y solo conseguiste un miserable jugo,¿no?-.dije sonriendole.

-Pfff...N-si-.dijo sin animos.

It's not trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora