¡Oyo en unooo!...esperen,¿era asi?

10 0 0
                                    

Capitulo cuatro.

-Mick...-.escuche que decia Logan.No me dignaba a moverme.

-Mick..-.repetia y yo seguia sin moverme.

-¡Levantate mierda!-.grito.

Me exalte de un susto y abri los ojos.

-¿Que sucede?-.pregunte mirando la hora,08:00 am.

-Tenemos que ir a jugar-.me entrega el uniforme de futbol.

-Pero es muy temprano-.me queje levantandome de la cama y lo tome.

-Tienes que acostumbrarte.Tenemos todos los martes y jueves.Puedes venir con nosotros-.aviso Cody.

Aunque los tres se hayan levantado tan temprano,seguian siendo los playboy mas sexys del universo.

Y bueno,yo,yo estaba con unas ojeras mas grandes que mi casa,con la marca de la baba que se me caia a un costado de la boca,el mal aliento a pesacado muerto,etc.

Me dirigi hacia el baño para cambiarme.

Cuando ya tenia puesto el pantalon muy apretado,adecuado para jugar futbol americano,me di cuenta de que me faltaba algo.

No parecia un chico,no tenia...ese bulto entre medio de mis piernas.

¡Santisima mierda!

Empeze a buscar algo en los estantes del baño.

Algodon.Esa era la respuesta.

Tome el paquete y lo abri.Agarre un pedazo y me lo meti en mis partes,para parecer que tengo un "amiguito".Hice lo mismo con los otros trozos y los coloque el hilera.

Ya mas relajada y con el uniforme.Sali del baño.

(...)

-Ve a tu puesto Mick-.ordeno el entrenador.

Fui hasta donde me indico el señor.

Imite a los jugadores que estaban agachados y enfrantados unos con otros.

De pronto uno de los chicos empezo a gritar algo de numeros,derecha e izquierda.No podia escuchar bien por el cascote en mi cabeza que tapaba mis oidos.No entendia absolutisimamente NADA.

Se empezaron expandir los jugadores por todo el patio corriendo detras de Cody,devise que el tenia el balon.Uh,pobresito.

Trote despacio,esquivando a todos los grandulones que se dirigian hacia Cody.

Los "Pumas" y los "Leones" iban empatando.

Lo digo porque en el marcador marcaba 5-5.

No prestaba la atencion,estaba sumergida en mis pensamientos.Solo corria despacio para simular que entiendo el juego.

-¡Mick!¡Tomala!-.

Me voltee bruscamente.Cody me habia lanzado la pelota y ahora estaban en mis manos.

Todos los "gigantones matones"(les adopte a ese nombre a los del otro equipo.¡Vamos!,median mas de dos metros y eran muy musculos.Tenia que ponerles sobrenombre)corrian hacia mi rapidos y furiosos.

Mia

¿Si?

Corre

¡Buena idea,conciencia!

Con el balon en mis manos,corri y grite como una niñito de cinco años que le acaban de sacar su dulce.

Mire hacia atras,la balancha de ogros seguian detras de mi corriendo.

Lanze con mi pie,el balon bien lejos  hacia un palo alto con dos palos mas a sus costados.En forma de H.

Que ingeniosa eres Mia,ahora seguiran al balon y no a ti.

Gracias conciencia

De nada

¿Ya les he dicho que necesito un psicologo?

Gire mi cabeza hacia atras,y los gigantones matones ya no seguian ni a la pelota ni a mi.Todos los de su equipo caminaban frustrados a sus bancas.

Y los Leones vinieron hacia mi y me alzaron,formando una banqueta con las manos y brazos de Cody y Noah.

Empezaron a gritar mi nombre.

¿Que acabo de hacer?

-¿Por que me halaban?-.le sonrei a Noah.

-¡Metiste un Touch Down perfecto y ganamos!(creo que se escribe asi)-.grito entusiasmado Logan.

Creo que esto fue solo suerte.

Luego de recibir felicitaciones y otros halagos.Los cuatro nos dirigimos a nuestra habitacion para ducharnos e ir a clases.

-Se quedaron boca abierta-.decia ganador Logan.

-Si.pensaron que nunca les ganariamos,¿no,Pumas?-.Noah hizo un gesto de diva.

-¿Nunca les ganaron?-.pregunte cerrando la puerta.

-No,siempre ellos ganaban.Por eso te amamos ahora-.me pego en la espalda cariñosamente.

-Si,porque todo fue muy bien planeado-.menti.

Fui hacia mi placard para sacar ropa para ponerme despues e ir a bañarme.

-Eres bueno jugando-.agrego Cody.

¿Ser un buen jugador implica correr sin saber a donde ir y lanzar el balon hacia lo primero que vez para librarte del otro equipo?Oh,entonces soy la mejor jugadora.

-Gra..-me di vuelta y ellos estaban sin camisa y el boxers.-Gracias-.dije tratando de ser lo mas natural.Salio bastante bien.Me dirigi hacia el baño.

¿Quien diria que podria resistirme a tanta belleza?Es un logro supremo en mi.



It's not trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora