Daniela.
Ay tengo tantas cosas que hacer, buscar ropa para los bebés y hablar con Carlos sobre mi viaje, mejor haré las cosas de una vez, lo llamaré, mejor no, lo llamo luego (justo la llama Carlos)
- Vaya destino que tengo de mi lado, sí que eres bueno para esto
(Contesta la llamada)
— Dani, amor cómo estás, cómo están los bebés
- hola Carlos, estoy bien y los bebés también
(a pesar de que Carlos apareció en el momento menos indicado después de la muerte de Gabriel ha sido un gran apoyo para mi), por cierto, cómo estás, cómo están las cosas por cuba
— pues bien, estoy feliz todo está bien, pero los extraño
- y nosotros a ti, por cierto, viajaré a New York a visitar a Juan Pablo y Julieta (será que le gustará la idea o no, ay me da igual, yo iré así él no quiera, total es mi vida)
— bueno mi amor me parece genial, solo cuídate mucho y cuida muy bien a los niños
~Daniela abrió los ojos ~
(Dios mío salió más bueno que el pan este hombre)
- Pues si Carlos, bueno hablamos luego, cuídate un beso, iré a empacar.
— okey mi amor hasta luego cuídate
~ Daniela colgó la llamada y miró al suelo donde había una tabla salida del piso ~
- Y esto que es
Qué raro no entiendo porque esto está así, igual revisaré qué hay dentro, y lo que creí que nunca volvería a ver pues así fue, ahí estaba nuestra foto Gabriel y yo juntos, más felices que nunca, tal vez nunca se lo eh dicho a Carlos, yo sé que él ha sido un gran apoyo para mí, pero sigo extrañando a Gabriel y amándolo como la primera vez, aunque esto es muy raro yo nunca puse esto aquí, habrá sido Carlos, bueno luego hablaré con él.
Después de haber encontrado la foto de Gabriel y yo, la puse en el cuarto de los pequeños, sé que a ellos les hubiera encantado conocer a su papá, fue el mejor hombre que Dios me pudo dar, aunque Dios no estuvo de mi lado y me lo quito muy pronto. Te sigo amando como la primera vez VanidOSO y nunca te olvidare es una promesa.
Gabriel
Tengo que tener las cosas listas para el viaje a New York, además de eso tengo que hablar con Priscila y avisarle de mi viaje
~Gabriel llama a Priscila~
—Gab amor cómo estás qué pasa
- Priscila tenemos que hablar tengo que hacer un viaje urgente a New York, no sé cuánto tiempo estaré allá, pero te prometo que nos veremos muy pronto.
—okey Gab no te preocupes ve con cuidado nomás, hablamos luego estoy ocupada
(Dios mío que raro, por primera vez reaccionó bien ante un viaje mío peor bueno ya que se va hacer)
Bueno bueno New York allá vamos
Daniela
Nueva York ahí te vamos mis 3 diablitos y yo