✒2..

2.8K 137 19
                                    


Eran las 5:30, aún tenía tiempo. Me duché y me fui rápido a la casa.

Jin: Hola, buenas noches. Soy Jin.

X: Ah, pasa por favor. Realmente estoy feliz de que hayas podido venir, se que fue muy repentino pero bueno te presento a mi hijo, se llama Min Ki, tiene 9 años, saluda cielo.

Min Ki: ¿Tú me vas a cuidar?

Jin: Sí. -sonriendo-

X: Bueno, Min Ki, ya me tengo que ir. Haz caso a todo lo que te diga Jin de acuerdo. Te quiero. - dando un beso en la frente-

Min Ki: Sí, mami, yo también te quiero.

X: Jin, regreso hasta mañana. Tu habitación está a la derecha, subiendo las escaleras. Adiós.

Jin: Adiós. -cerrando la puerta- Bueno Min, ¿qué quieres hacer? ¿Te puedo decir Min?

Min Ki: Sí, claro. Bueno, tengo hambre. ¿Sabes cocinar, Jin?

Jin: Por supuesto que sí. ¿Qué quieres comer?... Ya sé, ¿qué te parecen unos hot cakes?

Min Ki: ¡Sí, y con una malteada de chocolate!

Jin: Bueno, a ver si tu mamá no se enoja. -riendo-

Min Ki: No creo. -sonriendo-

Pasaron varias horas. Todo era perfecto: jugamos, comimos, vimos películas y mucho más. Ya era hora de que Min Ki durmiera.

Jin: Ven, Min, ya es hora de dormir. Ven.

Min Ki: No quiero. -haciendo puchero-

Jin: Ven y te cuento un cuento, ¿sí?

Min Ki: Okey.

Jin: si tiene mucha energí eh -Subiendo las escaleras escuché un ruido como si la puerta principal se hubiera abierto. Dejé a Min en la cama y le dije que iba por agua. Pensé que alguien había entrado, como un ladrón tal vez, así que agarré la escoba y me asomé. Vi  a una persona caminando en la sala. En un segundo sin pensar, prendí la luz y le pegué.











✒"Vamos a JUGAR "✒(Koojin o jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora