✒7

1.7K 89 5
                                    

Ya avian pasado 1 año, pasaron un montón de clases llegaron los exámenes, eventos, Juegos de la escuela y más, Jin y jungkook siempre se encontraban en el mismo lugar donde jungkook jugada con Jin no llegaban más de Besós y toquetear se ya que Jin no quería, Aun que también jungkook se volvió un Poco posesivo, ningún de los dos sabía que que eran si novios, amantes o amigos derechos.

Hoy por la mañana de camino ala escuela me encontré con Jimin, platicamos de las cosas que nos pasa en el día, me dijo qué siquería ir a su casa haber una película por la noche con sus amigos, Yo le dije que si ya que no estoy ocupado

   Todo la tarde fue cansada ida de salida cuando alguien me jalo yo sabía perfecta mente quién era.

Jin: Que pasa jungkook..

Jungkook: que seco ni siquiera un  Hola baby

Jin: Hola baby que pasa..

Jungkook: Esta mejor, bueno ya que ni estás ocupado que tal si vamos a tu casa y jugamos..

Jin: No puedo hoy..

Jungkook: Por qué?

Jin: Por qué Jimin me invitó a su casa haber una película

Jungkook:Sólos.. -serio

Jin: No..con sus amigos

Jungkook: a que hora..

Jin: Ahí.. Ya deja de interrogarme a ti no te incumbe

Jungkook:Qué.. - enojado- claro que si

Jin:Claro que no por que no somos nada.. -le dolió decir algo así

Jungkook: Está bien..no te quiero ver en jamás - empujando lo

   
   Después de esa discusión Jin fué ala casa de Jimin todos se la pasaban  jugando y riendo menos jin, Jimin se acercó y se quedaron platicando.

    Al otro día jin no quería ir ala escuela pero de todos modos fue, las clases fueron como siempre era hora del almuerzo fue al lugar cuando abrió la Puerta no había nadie, agachó su cabeza sabía que todo era su culpa el restó del día corrió normal, Así fue por toda una semana nada de jungkook algunos dicen qué no iba ala escuela otros decían que se las saltaba.

Un día ya en la salida antes de irse fue al daño a mojarse la cara cuando se encontró con jungkook , sentía como empezada a templar y sudar, entró como su no hubiera visto que estada ay, Se mojó la cara rápido cuando escuchó que ya se ida no pensó y de un segundo agarró a jungkook de la cintura.

Jin: lo siento

  























(●'▽'●)ゝ

Les informó qué
ya se acerca el final.











































✒"Vamos a JUGAR "✒(Koojin o jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora