Italia. Sicilia.
Un pelirrojo, un peliblanco y un pelirubio miraban con asombro el vídeo que se reproducía en la pantalla del teléfono de la única niña que estaba con ellos.
-No lo puedo creer...- murmuró el pelirrojo conocido como Enma Kozato,jefe de la familia Simón y mejor amigo del jefe de la familia Vongola.
-Yo tampoco...- esta vez hablo el pelirubio, conocido como Dino Cavallone, jefe de la familia Cavallone y autoproclamdo hermano mayor del jefe de la familia Vongola.
-Nfufufu~... Nunca pensé que Tsuna-kun quisiera ser cantante- sonrió el peliblanco conocido como Byakuran Gesso,antiguo enemigo de Vongola y jefe de la familia Gesso.
-Tuve una pequeña visión sobre eso. Jamás pensé que se cumpliría tan pronto- la menor de todos era una peliverde de tono oscuro,conocida como Uni,autoproclamada hermana menor de Vongola y jefa de la familia Giglio-Nero. Que pronto se unirá a Gesso para crear a la familia Millefiore.
-Tsuna-kun canta genial y me sorprende que pueda sin haberse desmayado...- murmuró Enma mientras terminaba el vídeo.
- Apuesto mis caballos a que es obra de Reborn... Dudo que mi hermanito lo hubiera hecho por voluntad propia- suspiro el potro mientras se sentaba en un sillón individual. Ahora entendía la falta de actividad de su Ex-tutor y por que fue llamado por la pequeña pacificadora del Cielo.
- Apuesto mis malvaviscos a que también es obra de Nono- siguió Byakuran mientras metía en su boca los dichosos dulces.
-Apuesto mis chocolates a que Reborn tiene amenazado a todos los grupos que están con ellos.- sonrió divertido Enma.
-Apuesto a mi pacificador a que Tío Reborn los viene a buscar para irse a Japón con ustedes- continuó Uní sonriendo.
-Uni-chan no digas eso...- murmuro con temor mientras le recorría un escalofrío.
Luego una bala rozo su mejilla haciendo que se ponga pálido cual papel,miro lentamente sobre su hombro y ahí estaba...su peor pesadilla. Reborn,su ex-tutor.
-Ciao Dame-Dino,Dame-Enma,Uni, Byakuran vengo a llevarme a ustedes dos...-apunto a los dos primeros y sonrió- a Japón para que ayuden a Dame-Tsuna-antes de que pudieran negarse,el bebé les disparo un sedante y se durmieron profundamente.
-Buena suerte Tío Reborn,espero tener la revista donde aparece Tsuna-Nii y los demás- se despidió con una sonrisa Uni mientras veía como los subordinados de Dino cargaban a los dos desmayados y se los llevaban fuera donde un helicóptero los esperaba.
-Seras la primera en tenerlo- le guiño un ojo y se fue al helicóptero.
Máster Course.
Un escalofrío le recorrió la espalda a Tsuna haciendo que miré la ventana algo preocupado. Su intuición se activo,además su tutor no hizo acto de presencia en casi todo el día y estaba preocupado.
-Espero que no haya hecho una locura...- aunque sabía que eso era mucho pedir, su familia no es normal la verdad.
Miro hacia Camus que tocaba el violonchelo en ese momento una relajante melodía pero a la vez fuerte. Sonrió un poco al ver la diminuta sonrisa del conde al tocar la composición del castaño,al terminar la última nota el más alto miro a Tsuna.
-Debo decir que esta melodía me representa perfectamente, me sorprende de que hayas echo eso sin habernos hablado antes-dejo su instrumento en su lugar y se sentó en la mesa con té y unos pastelitos para acompañar-Por favor sientate- el castaño le hace caso mientras Camus sirve el té.
ESTÁS LEYENDO
IDOLO D' PARADISO
FanficSawada Tsunayoshi,conocido como Dame-Tsuna,es contactado por Shining Saotome tras hacer un mini concierto en el centro de Naminori. ¿quieren descubrir lo que pasará? pues ven y lee la historia.