FLASHBACK 1
Jin: Parece que T/N no está.Nam: Si claro -lo abraza por detrás- Por fin solos.
Jin: Nam...-sonrojado- Dije que solo veríamos una película...
Nam: Yo vine con esa excusa -rie-
(Por tu lado)
Tu: Shhh, Suga no hagas ruido...
Suga: Ohh no puede ser, Mira como salió mi queridisimo jefecito -rie-
Tu: ¿qué? Jin es Gay ¡ehhh!
Fin de Flashback
Jin: No te comprendoTu: No lo vas a despedir Kim Seok Jin, si lo haces vas a ser la peor persona que conocí en todo el mundo, ademas eres injusto con ambos.
Jin: ¿Qué?
Tu: Lo quieres.
Jin: claro que no.
Tu: Tienes razón, hasta podría decirse que lo amas, no entiendo porque alejarlo, a mi no me parece problema que estén juntos.
Jin: T/N deja de decir estupideces.
Tu: Cállate estupido, escúchame, yo sé que Te hechas la culpa por todo lo qué pasó pero eres un imbecil, como carajos vas a hacerle esto a Nam.
Jin: Pero.
Tu: Pero nada cabron, ve a pedirle disculpas.
Jin: Tu Eres Mi Esposa.
Tu: Firmo el divorcio y te casas con él -sonríes-
Jin: No seas loca...
Tu: Jin, escúchame, se sincero, no le hagas daño, se ve que se quieren, pero estas siendo muy cruel.
Jin: Dejemos el tema, a quien amo es a ti.
Tu: Por la gran pucta -te levantas enojada- ¡lo quieres a él maldita sea reacciona pinche estupido!
Jin: ¡que te pasa! -grita dejándote sorprendida- Te Amo a ti ¡que clase de esposa quiere que su esposo esté con otra persona!
Tu: ¿en serio quieres saber la respuesta Kim?
Jin: ¡no cabe en mi cabeza-
Tu: Lo que no cabe en mi cabeza, es que me hayas engañado y destruido mi vida siendo tu un homosexual confundido, que me confundió a mi también, pero estoy siendo buena, lo que jamás fui ahora lo soy, Una buena persona, dejando que seas feliz a pesar de todos los años de mi bella vida que me arrebataste viviendo esta mentira, te mataría, juro que lo haría después de todo pero no lo hago, no lo hago porque aún que esto no fuera una pesadilla, fuera mi realidad, planeo convertirla en lo que soñé cuando estaba en coma, en la maldita cama postrada, pase lo que pase ¡No me jodas! -gritas alterada sin importarte los empleados de afuera- ¡Yo no quiero un nosotros! ¡Quiero que corras y vayas con Nam Joon!
Jin: Jamás te daré el divorcio, quiero que estemos siempre juntos.
Tu: Haré que entiendas lo que haces mal idiota. ¡Nam Joon! -gritas mientras lo buscas y Jimin te sigue desesperado- ¡Ohh Romeo!
Jin: ¿qué estás haciendo ahora? ¡t/n!
Tu: Cállate y sígueme ¡Nam Nam Nam!!
Nam Joon: ¿S-Si?
Jin. ¡T/N!
Nam: ¿qué pasa?
Tu: Ven aquí -lo agarras de la corbata y lo besas-
ESTÁS LEYENDO
🔥S0M0S AMANTES🔥Seok Jin VS Min Suga|Novela
Teen FictionLlevo casada con Jin 1año y no hace más que besarme y acariciarme...Pero con Suga..Me hace sentir mujer...Deben odiarme por estas palabras...pero no se vive de besos y abrazos no?...•AMANTES•?