-lo besas-
Jin: ¡T/A T/N! -grita sosteniéndote de los hombros algo furioso- ¡¿qué crees que estás haciendo?!Tu: Besarlo obviamente -ríes-
Jin: ¡Te volviste loca! ¿Porque haces esto?
Nam: Se-Señor Kim...-dice tratando de tranquilizar el ambiente pues Jin movía a T/N con mucha brusquedad- U-Un momento...
Tu: ¿qué sentiste? -sonríes victoriosa- ¿celos?
Jin: ¡Claro que si! -grita avergonzado y luego se da cuenta de lo que dijo- Y-Yo...
Tu: ¿ves Nam? Sintió celos, eso es porque te quie-
Jin: ¡Porque no quiero que beses a otro!
Tu: ¿Qué?
Nam: ¿Qué?
Jin: Estas Despedido completamente quiero que te vayas ahora mismo de la empresa.
Tu: Diablos empeore las cosas -susurras seria-
Nam: Pero señor Kim -dice incluso con lágrimas en sus ojos- Por favor-
Jin: Por favor Nada ¡si no te vas por tu cuenta juro que llamaré a seguridad Nam Joon!
Tu: ¡Cállate Carajo! -gritas furiosa haciendo que te mira sorprendido- ¡Cierra tu inútil boca Kim Seok Jin o te daré una bofetada que derrumbará tus muelas y sangrarás como hemorragia!, No le hables así a Nam Joon, No le hables así te digo ¡No tienes derecho a despedirlo él no a hecho nada malo, todo lo contrario él te quiere y tu también pero eres un idiota un inútil un desgraciado confundido! Eres un cara bonita con crisis existencial, te juro por mi madre por mi padre y por esta farsa de matrimonio, que te mato si me entero que le hiciste algo más al pobre Nam Joon.
Nam: S-Señorita -dice rompiendo en llanto-
Tu: Perdónalo Nam...no te va volver a molestar, tranquilo -le sonríes y agarras de la mano a Jin- Vamonos o te hago una gran escena aquí mismo, por patético -lo sacas de allí y lo llevas al auto- ¡Entra! -él no lo hacía parecía que estaba en shock- Entra o te doy una patada en los huevos para que entres -al escuchar eso él abre la puerta del auto y se sienta en el copiloto- Para eso si no eres rápido ¿no? Pero para hacerle daño a Nam si eres bueno estupido engreído.
Jin: No te reconozco T/N -baja la mirada-
Tu: Mira idiota parece que el que tiene amnesia eres tu, ¿acaso no era así o peor cuando me conociste?
Jin: No conmigo -triste-
Tu: Tienes razón, por eso ahora me vas a conocer...
ESTÁS LEYENDO
🔥S0M0S AMANTES🔥Seok Jin VS Min Suga|Novela
Teen FictionLlevo casada con Jin 1año y no hace más que besarme y acariciarme...Pero con Suga..Me hace sentir mujer...Deben odiarme por estas palabras...pero no se vive de besos y abrazos no?...•AMANTES•?