★one★

20 1 0
                                    

Park Jimin es el omega mas deseado ,aparte del dinero ,tenia una hermosa figura , su cabello de un rosa pastel , sus pequeñitos ojos rasgados que cuando sonreía desaparecían y se hacían medias lunas ,su pequeña nariz botón ,sus tiernas mejillas levemente abultadas y sus labios dios esos carnosos y rosados labios eran la perdición de cualquiera .Su piel era blanca un poco pálida, pero no tanto ,sus clavículas eran muy notorias , su abdomen marcado , sus curvas eran notorias , su delgada cintura ,sus gruesos muslos y un trasero ,que dios mio, se te cae la baba ,no nos olvidemos de sus pequeñas y rechonchas manitas...

La figura de jimin era digna de ser esculpida, y eso no era su unico encanto ,también , estaba  su hermosa actitud enternecía y agradaba a cualquiera . 
Era tímido y un poco torpe lo que le hacia ver tierno ,siempre con una sonrisa y te ayudaba por mas que no te conociera .El pequeño mochi era conocido como un ángel al que los alfas y la mayor parte de betas querían para ellos ,pero, ese tierno chico ya tenia un enamoramiento por Jeon  Jungkook ...

Jeon jungkook era la perfecta definición de alfa creído, egocéntrico y deseado por todos los omegas y alguno betas , el con su increíble atractivo y misteriosa personalidad los  cautivaba .Aquel chico no tubo relación seria hasta que conoció a IU esa chica si que daba buen sexo,pero como siempre lo hacia, en algún momento no tan lejano la dejaría ...jungkook ,tiene el pelo negro, que le llega hasta la mandíbula ,ojos rasgados y oscuros,dientes de conejo que lo hacían ver tierno,labios finos y rosas tan apetecibles ,rostro varonil , cuerpo pfffff que cuerpo se carga ,abdominales muy bien marcados ,fuertes brazos y piernas y muslos que te hacen delirar ,manos grandes y eso lo convertía en el alfa mas deseado ,pero..."un omega estúpido se obsesiono con el y lo acosa "estas palabras fueron dichas por el mismísimo jungkook...

-Oooh se enteraron del show de talento que organizan los estudiantes ?-pregunta namjoon.

-Claro que si por quien nos tomas namjoon , se anotaran ?-responde esta vez su novio .

-si ,yo si -dice IU quien por cierto no le caía bien a nadie -todos merecen escuchar mi hermosa voz -

-Yo rapeare  junto a hoseok y yoongi -comento nuestro moreno amigo

Ooohmm y tu jungkook te anotaras ?Tienes una hermosa voz y bailas muy bien , excelente diría yo -me adulo mi hermano mayor y novio de namjoon, seokjin .

Aun no lo se -dije mientras me levantaba de la mesa -iré al baño-

Dije para segundos después dirigirme hacia el baño ...

JUNGKOOK, JUNGKOOKIE, KOOKIE- escuche a lo lejos ,pero seguí andando conocía demasiado aquella voz

Que quieres -le pregunte sin parar o mirar hacia atrás .

Le -le quería preguntar si se anotara al show ,así yo también lo hago -dijo agitadamente como si hubiera corrido una maratón ,ahora se encontraba frente a mi.

-no tienes ningún talento ...-me hice el pensativo -ah espera si tienes el talento de ser insortable , caprichoso y estúpido todo de una sola vez eso si es un talento-sonrei con malisia mientras el bajo la mirada .

-Pe-pero h-hyung que le e hecho para que me trate de esa ma-manera -dijo con los ojos cristalizado .

Ser un puto estorbo en mi vida , eres insoportable con tus "Hyung esto ,Hyung aquello ,Hyung eso"
Me tienes harto -y seguí caminando hacia el baño .

Odio a ese niño ,es insoportable, odioso ,marica hiuuugg...pero sobre todo lo odio porque es hermoso , porque me hace pensar en todo lo que podría tener junto a el , por que si,me gusta un chico y no cualquiera era el GRAN PARK JIMIN el hermoso omega que trae loco a mas de la mitad de la población de alfas y betas . Y eso me enfurecía ...

       ×~^°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°^~×

Que piensan de esta historia ??
Me pondré las pilas y tratare de actualizar lo mas seguido que mi imaginación de 😖😖😐...



-kookiemin💕


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Talent Show At SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora