Mi nombre es Vanessa, sobreviviendo en el año 2020, estoy viva gracias al entrenamiento de mi tío que fue un gran militar en paz descanse, tengo 20 años, pero quiero empezar diciendo como es que empezó mi situación.
Era el año 2017, estaba en mi casa esperando a que mi padre sirviera la comida, claro yo ayudaba con el jugo, mientras que mi hermano acomodaba la mesa, mi hermano se llamaba Nicolás y tenía tres años más que yo, ósea 20. Terminada la comida mi hermano y yo nos acostamos temprano para al día siguiente ir de paseo con mi tío a su trabajo.
-Vanessa, ¡despierta¡ o si no llegaran ovnis y te capturaran-me gritaba mi hermano en tono burlon, yo no le quería responder hasta que me tiro de la cama
-ya estoy despierta…ademas por mas de que digas que los ovnis o aliens existen, sabes muy bien que no creo en cosas tan absurdas-
-eso dicen... apúrate que el tío está esperando en la puerta.-y al decir esto el salió de mi cuarto y yo empecé a alistarme. Ya lista Salí de mi cuarto y me despedí de mi padre, fui hacia el carro de mi tío y me senté en la silla del copiloto y mi hermano en las de atrás.
-bien, hoy seguiremos practicando con la Maverick Vanessa, y tu Nicolás con Jorge seguirás practicando con USR (los que no sepan la Maverick es un rifle de asalto y el USR es un francotirador de precisión)
-pero prometiste que nos llevarías a ver como trabajabas, no que seguiríamos practicando-le dije haciendo un puchero
-hay algo que está pasando en estos momentos y necesito que sepan sobrevivir-dijo serio sin quitar la vista del camino, y como siempre mi hermano se quedó callado el resto del camino hasta llegar al campo de tiro solo para militares o familia. Al bajarme del carro vi como mi tío saludaba a Jorge, me di cuenta que en la parte de atrás del carro de Jorge había un muchacho, no lo alcanze a ver bien ya que Jorge arranco para poderse estacionar, solo me fije que el chico tenía el pelo negro y fue lo único que vi ya que este estaba volteado.
En una parte del camino mi hermano se fue con Jorge y el chico y yo me quede con mi tío.
-bien Vanessa, recuerda, debes concentrarte en el blanco y nunca fallar o ya estarías muerta.- mi tío se volvió más estricto de lo normal pero yo ignoraba eso. De pronto apareció el superior de mi tío y le dijo palabras que yo no entendía muy bien, Después de dichas palabras que al parecer eran órdenes se escuchó una gran explosión.
-¡vamos Vanessa! Coge tu arma y todas las municiones que quepan en esta bolsa- me decía muy alarmado, yo solo obedecí y aproveche que vi una pistola tirada en el piso que recogí y toda la munición de esta arma e inmediatamente mi tío me agarro del brazo y me llevo lejos.
-¡¿y mi hermano?!-le pregunte nerviosa y viendo todos los lados
-él está bien, después de todo está con Jorge-él se detuvo- todo va a estar bien- me dio la pistola que había cogido antes, y al escuchar otra explosión, del pánico empezaron a salir lagrimas- coge esta arma y estos documentos-me decía mientras me entregaba unos papeles que guarde en la bolsa, empecé a ver como unos carros se empezaban a alejar del campo. Cuando por fin habíamos llegado al carro, cuando nos íbamos a subir una especie monstruo callo sobre el auto destruyéndolo
-¡¿Qué es esa porquería?!- pero antes de que mi tío me pudiera responder el monstruo se abalanzo hacia mí, cerré los ojos del miedo y cogí mi arma dispuesta a disparar… al abrir otra vez los ojos vi que la distancia que estaba entre el monstruo y yo la cortaba el cadáver de mi tío protegiéndome. Estaba aturdida y sin pensármelo le disparé al monstruo y salí corriendo de ahí, me encontré con un carro que ya tenía las llaves puestas, que suerte la mía, encendí el carro y acelere lo más que pude hasta llegar a la ciudad donde vivamos mi hermano y yo, resguarde el carro en el garaje de la casa y salí a ver si mi hermano o mi padre estaban vivos.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR SOBREVIVIR
Fanfictionhistoria basada en un modo de juego de call of duty ghost. vanessa va a tener que sobrevivir a esta invasion alienigena, con su grupo de amigos, y encontrar a su hermano perdido, ¿que pasara al final?...