KARA
Bien aquí estamos, hora del almuerzo mientras como mi comida insulsa, porque es lo que es pero solo eso puedo comer, analizo mis posibilidades, a quien me podría acercar, quien querría ser mi amigo?
Me recuerdo por que lo hago, por Alex ( haszo por ella me digo), Tomo valor y me acerco a una chica que estaba sola en una mesa, mientras me acerco aparecen varias personas que se saludan, y disimuladamente o tal vez no me redirecciono hacia el otro extremo, mientras camino veo a otra chica comiendo sola y sin pensarlo me dirijo hacia ella, pero se acerca quien dedusco seria su novio porque la besa en la boca (suspiro), miro hacia otro lado y veo a una chica de pelo negro largo hermoso, sus ojos verdes huau! que lindos, sin querer sonrio y me voy acercando mirando solo a ella, casi estoy llegando cuando choco contra un chico le tiro la bandeja de comida, él me mira sorprendido y me dice....
Winn- ho..la soy Winn
Kara- (me sorprendo y extiendo mi mano como saluda él la toma) Ho..la yo umm soy Kara.
Winn- (huau que hermosos ojos, me doy cuenta que todavia tengo su mano, la suelto bruscamente) mmm perdón, no te vi mmm talvez sea raro pero como no conozco a nadie, querrias ir a buscar mas comida y hablar???? (me mira ay tengo miedo seguro no querra)
Kara (mis ojos se abren, huau!! que sorpresa, creo que esta nervioso toca sus dedos) mmm claro me encantaria, vamos.
Winn- (me relajo internamente) perfecto vamos ( señalo el camino para que pase primero)
Kara- gracias (trato de controlarme, esto me emociona, no quiero arruinarlo).
LENA
En todo el día trate de toparme con "mi rubia", pero no tuve suerte, llegó la hora del almuerzo, me sente en una mesa apartada y no dejé que nadie se sentará por si ella aparecia (muy inteligente me dije, esperé emocionada, pero no aparecia) cuando estaba por terminar mi comida la veo llegar (es tan hermosa, se notaba nerviosa y mira para todos lados como analizando algo, se ve tan linda concentrada, trate de disimular mi mirada de tonta) veo como cambia su postura como tratando de darse confianza, que ternura! y se dirije a una mesa donde estaba una chica pero al ver que se acercan personas, se aleja trato de contener mi risa por la expresión de su cara, lo intenta con otra chica pero fracasa abismalmente, por un lado me enoja que no lo logré pero por otro me da más chance a mí (ay lena que egoísta , me reprendo!), pero sin darme cuenta me mira, si me mira (tranquila me digo, tranquila ay que emocion!!), se acerca a mi disimulo mi mirada, pero cuando esta cerca un chico se topa con ella, se caen las bandejas y el muy tonto, perdón no lo conozco talvez es un buen chico pero hoy lo aborresco, le habla, veo como interactuan y por dios!! se dan la mano (tranquila lena, no seas tan posesiva ni siquiera la conoces, me golpeo la frente), veo como se van, tan cerca pero tan lejos..........
ESTÁS LEYENDO
sobreviviendo
Historia Cortakara danvers era la típica chica risueña, pero aveces su pasado la entristece.