Cuándo Judit y yo vimos a Laia corriendo hacia nosotras mientras lloramos nos asustamos mucho. Ella nos hizo una señal indicándonos que nos fuésemos fuera para poder hablar mejor.
L: ¿¡Que ha pasado!?
La: podemos ir a casa (limpiándose las lágrimas)
L: ok, pero espero que avise a Nander y a Payton de nos vamos
J: ya busco yo a Payton, tu Leire puedes mándale un mensaje a Nander, ¿no?
La: ¡NO VAYAS A AVISAR A PAYTON! Digo, no le avises, está muy ocupado
J: ok, entonces vamos a llamar a Nander no ?
L: si
( Nos lo coge a la primera, le contamos todo y el dijo que se quedaba un poco más )
L: ¿vamos a mi casa ? Seguro no están mis padres
La: ok
Llegamos a mi casa y subimos a mí cuarto, allí Laia nos contó todo. Nos dijo que de tanto beber refresco tenía ganas de ir al baño y cuando abrió la puerta de encontró a Payton manteniendo relaciones sexuales con una chica cualquiera, cuando la vio simplemente dijo, tengo a una mejor, ahora déjame disfrutar.
Al oír eso mi sangre empezó a hervir. Tenía unas ganas de partirle la cara.
L: mañana pienso ir a su casa a partirle la cara
La: no Leire no busques problemas
J: yo también me apunto al plan de partirle la cara
L: ok, mañana a las 4 p.m en la puerta de mi casa, su casa queda cerca de la mía y vamos a pedirle explicaciones, si nos dice estupideces le partimos la cara.
La: bueno yo solo os acompaño
J: mañana a las 4 p.m nos vemos ahora tengo que irme lo siento, mi madre no me va a dejar llegar tan tarde
La: ok, hasta mañana
L: hasta mañanaAcompañé a Judit a la puerta y volví a subir con Laia que recordando otra vez la escena comenzó a llorar.
L: no llores, el no te merecía
La: Leire , ¿puedo quedarme a dormir?
L: claro, fiesta de pijamas
Me fui al baño y me puse el pijama que era esteY a Laia le dejé este pijama
Después estuvimos hablando un rato y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente Laia seguida dormida cuando desperté y como parecía cansada y tenía los ojos hinchados de tanto llorar la dejé dormir y yo me fui a bañar y a vestirme de casual para partirle la cara a Payton.
Me puse esto
ESTÁS LEYENDO
Entonces, ¿Te Gusto? 💖 (Payton Moormeir) EDITANDO
Genç Kurgu¿Puede convertirse tú peor pesadilla en tu mejor sueño ?