Pensamientos (3)

25 0 0
                                    

Vi como Eric se burlaba de ese chico, no se que le veían o que para hacer esas estupideces.

Yo: Eric que te causa gracia en él?- dije curiosa.

Eric: no tienes que buscarle el que, sino el que hacerle, algún día entenderás Dani.

Yo: sinceramente no los entiendo chicos- dije enfadada.

Eric: si no entiendes no hables, se como las otras calladitas y lindas- dijo agarrándome la mejilla con las yemas de sus dedos y dándome un beso en la mejilla.

Yo: Me estas diciendo hueca?- dije apartándome.

Eric: vamos nena no te conviene- dijo sonriéndose maliciosamente.

Yo: da igual, no le hagas nada al chico- dije amenazándolo.

Eric: que te preocupa tanto? Acaso te gusta?

Yo: Eric!! que preguntas??- dije pegándole en el brazo amistosamente, tenia que reconocer que era muy atractivo a pesar de como era. Sabia por lo que había pasado, esa soledad que nunca pensas que te van a dar tus propios padres, se lo que se siente por parte de mi madre, pero era diferente porque ella murió no como los de Eric que vivían constantemente viajando y dejándolo solo. Por lo que cundo lo conocí nos encariñamos.

Nunca habíamos salido como novios pero sentimos atracción en varias fiestas.  Me saco de mis pensamientos una voz y algo que cayó.

Eric:Miren que tenemos aquí un nuevo bichito para nuestra diversión- rio, y yo quede mirando a ambos, vi como se acerco al chico y le susurro algo que no pude descifrar, él se levantó y se fue.

Yo: te pasaste.

Eric: nena no te enojes conmigo- dijo abrazándome, sentimos el timbre y entramos a clase.

Me senté adelante como de costumbre y empecé a hablar con Ange y Bea.

Al salir me fui con las chicas a un café ya que no sabia a donde se habían metido los chicos, hablando con las chicas salió que el sábado a la noche habría fiesta en lo de Ro.

Ange: van a ir no chicas?

Bea: obviamente si va a estar Santi me prendó- dijo agarrando el cappuccino que había comprado.

Yo: uuuuh! como estamos con el tema- rodeé los ojos, era obvio que la quería para una noche, Santi era el chico que no se aferraba a nada, nunca duro con una chica mas de 2 semanas, era un nómade que cada 3 días se mudaba con algún amigo y trabajo? que era eso? vivía de la fortuna de sus padres. Iba a durar con Bea? ni ahí.

Bea: porque decís eso?- dijo bajando su cappuccino de la altura de la boca y lo apoyo en la mesa.

Yo: lo conocemos a Santi, no le dura nada- dije tomando mi mocca.

Ange: chicas no peleen! Dani a lo mejor con ella cambia, nunca hay que perder esperanzas, y Bea lo único que te pido es que te cuides.

Bea: lo se Ange, no se porque no confías Dani siempre hay oportunidades para el amor.

Yo: no lo creo, ni eso ni la ilusión- dije enojada y apoyo fuertemente el mocca contra la mesa.

Ange: Dani ya sabemos toda tu historia pero no puedes pensar así, y en cuanto a Eric sabemos lo que te pasa y se que él quiere estar contigo pero no quiere romper esto que crearon. Confía!!

Yo: yo no ando detrás de Eric, quien dijo eso?

Ange: se te nota a la legua mujer!- dijo dándole un pequeño sorbo a su té.

Yo: nada que ver!- y tome el mocca.

Bea: bueno nos fuimos de las ramas!! Que nos ponemos para el sábado?- sonó mi celular, era Eric- hablando de Roma- ambas rieron.

Atendí.

Yo: Hola Eric! donde se habían metido?.......... ah!........ entiendo..... si me dijeron las chicas, obvio que voy.........estamos en la cafetería de siempre.....ok dale te espero.......beso.

Corté.

Bea: claro no siento nada- dijo riéndose.

Yo: bueno se ofreció llevarme- dije a la defensiva y me metí en mis pensamientos.

*flash back*

Estábamos en el auto de Eric, era verano, no hace mucho tiempo, era de noche como las 23 pm, habíamos ido al cine a ver la primer película de It, yo obviamente como toda miedosa estaba asustadísima y lo estaba atomizando, así que fuimos al bar a comer unas pizzas y ahora nos encontrábamos en el Kibón un pedazo de la rambla donde puedes estacionar con autos, muchos le llaman Villa Cariño, porque aquí vienen  a tener relaciones, pero Eric y yo éramos diferente, nos habíamos detenido a observar la hermosa noche y comer golosinas.

Estando ahí riéndonos y comiendo, le puse un gusanito de goma en la boca y me quede muy fijamente mirando sus labios, mientras el cerraba sus dientes para morderlo, y comenzó a sonar en la radio, Piel a Piel de dame cinco. Eso lo único que hizo fue hacernos acercarnos más y más al punto de estar a centímetros.

*fin flash back*

Ange: Dani!! Dani!!- dijo pasando su mano por mi ojos- la perdimos.

Yo: que  paso?- dije saliendo del trance. 

Ange: que pensabas?

Yo: nada- me falló la voz.

Bea: mmmmm bueno, miren quien llegó.- dijo mirando a la puerta, por ella entraba un chico de 1,80 aproximadamente, rubio de ojos verdes, era Eric.- se le cae la baba.

Yo:- le pegue a Bea- Hola Eric!- sonreí.

Eric: Hola nena! Hola chicas- se sentó con nosotras- que hacían?

Bea: estábamos hablando de- me miro y lo miro y sonrío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas!!! bueno espero su participación!!!




Tal vez en cinco años....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora