Wendell

8 0 0
                                    


-En hallowen de 1920,wendell y sus amigos hacían una fiesta en su casa.

-Al principio , las cosas eran divertidas y geniales hasta que los amigos de Wendell lo desafiaron  a interpretar a la sangrienta Mary.

-Wendell dijo que no quería hacerlo , pero lo empujaron al baño , cerraron la puerta y dijeron que no lo dejarían salir hasta que lo haga.

-Así que fue al espejo del baño , lo miro y le dijo la sangrienta Mary tres veces .

-Después de esperar unos minutos , apareció una mujer con sangre en el espejo.

-Wendell intento gritar , pero Mary lo tiró al espejo.

-Unos minutos más tarde , sus amigos abrieron la puerta y no lo encontraron.

-Unos días después , sus amigos estaban en el baño de la escuela hablando sobre lo que tenian que hacer.

-Justo entonces las luces se apagaron , los amigos sacaron los teléfonos por luz y vieron a alguien en el espejo , fue Wendell , su piel era tan blanca como un fantasma , sus ojos como un cristal.

-El sonrió y dijo.

Wendell : Todos me arruinaron mi vida , pense que eramos amigos , pero supongo que no , ahora todos pagaran.

-Wendell salió del espejo y cayó al piso , miro a sus viejos amigos a los ojos y tiene los ojos de cristal angrientados y un líquido negro corría por su rostro , sus viejos amigos gritaron y allí sus almas entraron en los ojos de Wendell , ellos cayeron al piso del baño , ahora los ojos , los cristales y las mentes de verdura.

-Los ojos de Wendell se arreglaron , se rió como un maníaco y desapareció en el espejo del baño.

-Así que si alguna lo ves ten cuidado , no importa qué ..... No mires a sus ojos , o se llevara tu alma.                

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OrigenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora