Hola Buenas noches a todos bueno lamento aparecer con quejas pero quiero pedir por favor mas respeto a los demas ni tanto por mi ¿que paso? pasa que recibi un mensaje muy abominable a mi personal y a mi whatsapp diciendome que los "mexichangos son elevados" OKAY EN PRIMERA SON MEXICANOS Y NO SON TODOS ASI quiero mas respeto para ellos y para todos los demas paises increible que personas tan racistas o que se creen superior vengan asi de la nada a escribir perdon por la expresion pero PENDEJADAS yo soy hondureña y AMO MEXICO AMO HONDURAS AMO LATINOAMERICA por que tiene que venir a escribirme cosas feas sobre ello ! a burlarse no es la primera vez ue esto me pasa pues como sabran soy alguien muy sociable muy emotiva y solidaria pero eso no significa que voy a dejar pasar esto ya esto es ciber acoso y bullying y por favor es enserio! venir con cosas asi a expresarse feo de ellos aja? hermanos mexicanos y comunidad latina y española quiero que sepan que mi apoyo es internacional para todos no solo para un solo pais y si me toca sacar garras lo hago aunque la persona que no lo crea y se ria que lo haga me vale! si es de mi pero no de los demás ya pase por eso no es que sea inmune claro que me duele pero mas por que estan agrediendo gente que no debe nada gente que nos a ayudado ¿como es posible esto? ataques de esta magnitud no dejo pasar y que sepan que eso no me a dejar caer y si aunque no naci en Mexico pero si lo defiendo como a defendido a mi pais Honduras y asi soy yo no veo el por que de venir a mi a decirme semejante estupidez semejante papada como decimos aqui pues que lindo no? gente de otros lados hasta pena me da sinceramente enserio el que ande haciendo comentarios asi que le baje que busque mejor que hacer mente desocupada casillero del diablo ! NO MAS MENSAJES XENOFOBOS! NO mas actos asi por Dios y la Virgen lo mas triste es que despues andan buscando ayuda de esos paises que hablan mas y el que me escribio le digo si estas leyendo esto quiero que sepas que mejor educate y busca de Dios y algo que hacer con tu vida pero con mis hermanos Mexicanos no te vas a meter ni con mi gente ni con otro pais okay!
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuyo. AeXPete
FanfictionDesde el momento que te vi supe que me iba enamorar de ti, de tus hermosos ojos, de tu piel blanca de todo tu quiero besarte, hacerte sentir que eres solo mio y de nadie mas y eso hare mi amado Camarón.