Cada caricia tuya es lo que me deja sin palabras mis sentidos se entorpecen al oirte decir mi nombre...entre tus gemidos mientras te hago el amor mientras te hago sentir todo aquello que deseas no puedo evitar tomarte y besarte con suma pasion hacerte mio una y otra vez
-Pete...sabes que lo que mas me encanta de ti es sentir tus latidos..ver tu rostro mientras te beso -tomaba su rostro para verle fijamente -siempre has tenido unos ojos que me atraen que me llenan de locura por ti
-Ae krub...-se siente tan bien hacerle esto sentir tu piel una y otra vez mientras me acomodo junto a ti acostando te para poder besar tu cuello con toda mi locura hacia ti -Ae...
-Shh descuida mi amor...se que te encanta esto -besando mas aun tu hermoso cuerpo...tomando tu rostros acariciando le y dejando te disfrutar lo que tanto te gusta
-Ae...se...siente bien... -amor mio prometo cuidarte prometo hacer de ti mis caricias que llenen tu dia de alegrias -Ae...
-Eres mio...y lo sabes...de nadie mas.... solo mio pero mo mas importante es que yo quiero acer de ti mi unico amor el dueño de mi corazón -juntando nuestras manos acariciaba su cuerpo desnudo junto al mio -te amo Pete eres todo lo que siempre soñe lo que siempre desee
Las cosas ya estaban a tono de fuego...lo hicimos dejando nos llevar acariciando su union, ambos no podian dejar de llevar se las caricias... el era fuego el era el que queria domar lo aquel joven que todos creian incapaz de sentir amor aquel chico que por su estatura era molestado...tenia un deseo enorme de amar de ser amado y de hacer de ello el amor con la persona que el amaba...sabia que ambos eran el uno para el otro no importaba si la sociedad los mirara mal...¿que tenia de malo amar a alguien de su mismo género? ¿acaso importaba ello? no...la respuesta era no...el amor no es algo que tiene un genero o un sentido de destruir...si no un sentido de vida ellos eran eso eran vida en llamas sus cuerpos acariciando se uno con el otro penetrando se llenando de se de aquel fluido viril en la entrada del otro...no podrian pedir mas se amaban y era lo que mas querian..., Aquel joven rico que muchos miraban por interes monetario, que siempre penso en que seria rechazado por sus preferencias...pero no era asi...llego aquel joven que llenaria su vida de luz...sus caricias eran como medicina para su alma no paraban de dejar se llevar no querian dejar de sentirse el uno al otro...y jamas lo dejarian de hacer hasta estar agotados y caer llenos de sudor pero satisfechos con su acto sin embargo aun tenian energias para seguir degustando se hasta alcanzar aquel nivel de energia final...la excitacion total..
-Aee....Krab.....no ...yo....me....-sentia la presion en su miembro dejando se soltar llenando de aquel liquido blanco en el pecho de su pareja que al igual que el no pudo mas y se corrio dentro de el otro
-Pete...eres mi todo jamas te dejare ir -eran sus palabras para aquel joven hermoso que algun dia llegaria hacer amado y ese dia llego y tiene como nombre AE
-Y yo a ti...Gracias por llenar mi vida de luz...Ae....
Bueno este pequeño One Shot quiero dedicar se lo a mi hermosa niña Hayde quien hoy esta de cumpleaños te deseo un feliz cumpleaños mi reina...te lo deseo ...con todo mi corazón...
Att Gissy
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuyo. AeXPete
FanfictionDesde el momento que te vi supe que me iba enamorar de ti, de tus hermosos ojos, de tu piel blanca de todo tu quiero besarte, hacerte sentir que eres solo mio y de nadie mas y eso hare mi amado Camarón.