aclaratorias

54 2 0
                                    

hola a todos los lectores de wattpad, me presento . Me llamo Maximilian Anderson pero me pueden llamar de una mejor manera como Max .

esta ves y por primera vez hago un fanfic, sinceramente jamas he creado uno a pesar de que muy a menudo soy alguien lee fanfics de mis series favoritas o videojuegos. Aunque realmente por una tomar una decisión, decidí meterme a hacer un fanfic de una de mis series favoritas, la cual es esta relacionada con la serie de las chicas superpoderosas z

Quiero aclarar algo soy hombre .y si he visto esta serie tanto la original como su anime de lañññ

aparte de eso he leído muchos fanfic relacionados mucho con el romance entre los RRBZ X PPGZ, por el cual decidí hacer algo muy diferente a este pequeño circulo romántico, el cual ojo no me molesta para nada, pero seamos sinceros esta clases de fanfics ya estan demaciado quemados y sin ofender a algún creadorde esta clase de fanfic, demaciado sobre explotados , con situaciones demaciado clichés de telenovela y anime romántico , con un desarrollo nulo en los personajes tanto mas a los RRBZ quienes llegan a ser los mas afectados por estas ideas que sin copias una de otra de muchos escritores.

O peor aun oc mary sue , gary stu o canon sues , que realmente si he visto de eso en varios fics.

por el cual decidi romper aquel circulo poniendo algo nuevo ,haciendo por decir un crosover muy loco (ya que no se como no se me había pasado esto o a alguien xd ), entre el mundo de ppgz de toei animation y madness combat serie de matt joyli krinles de newgrounds .

se que suena muy loco, pero si no mal recuerdo una vez vi un fanfic relacionado asi con el mundo original de las chicas superpoderosas, en las pagina de fanfiction.net y el cual lamentablemente fue eliminado .

me gusto mucho por el cual decidi hacer una historia inspirada en dicho fanfic, siendo algo que espero que les guste y que por favor si hay algun error alguna opinion de como mejorar sera bien recivido por mi parte sin mas espero que lo disfruten y se despide the max angel

 power puff girls Identidad RobadaWhere stories live. Discover now