El desértico mundo de nevada, un lugar destruido y caotico a casua de los drives de improbabiliad (P.I.D), los cuales distorcionaron la realidad de una manera casi inhumana y sin un sentido, causando un monton de anomalias, por culpa del sherift quien activo el drive de improbabilidad a casusa del mas peligroso asesino Hank j wimbleton quien para rematar el desastre asesino el sol, causando que el cielo fuera ahora de un profundo color rojo sangre.
entre en el medio del caos en una base en medio de desierto, un edificio de cuatro pisos , custodiados por agentes y ingeneiros ATP y lo nuevos agentes MK0 , dentro de ella en el cuarto piso de una oficina sin ventanas pero rodeadas con varios sistemas electronicos como servidores que estaban unidas a una computadora algo grande con varias pantallas, se veia un figura de negro con unos ojos rojos como si estubiera enojado viendo a travez de unas patallas las diferentes bases que estaban dispersas.
Este ser verificaba como cada base dispersada en nevada, estaban en su dia matutino, algunas veces veia con enojo a los agentes smithis los cuales flojeaban demasiado viendo como bebían alcohol en las bases jugaban poker, o hacian fiestas invitabdo personas como locos. Otros serian las bases que semanas pasadas habian sido atacadas por Hank. Mismo asesino que logro no solo matar a la mano derecha e izquierda del sherift el cual mato,(refiriendome a tricky el payaso y a jebus) aunque esta haya muerto como 5 veces contando el nuevo poder del payaso el cual auditor, ha tenido no solo una satisfacción ante la muerte si no la intriga de como hank podia revivir .
Tras pensar un poco penso que sus hermanos estando destras de todo esto, recordando cuando fue explusado del reino por hacer algo que estaba en contra de las reglas del boss y ser mandado este intento de mundo que hoy en dia era un total caos.
Mientras estaba sumido en sus pensamientos de repente sintio el tocar de la puerta sacando de aquel tren de pensamientos
" adelante puede pasar" dice aquel ser mientras volvio a ver las pantallas"
En eso se ve un ingenieto atp entrar a la pequeña oficina de control de su jefe el cual no estaba prestando atención pero podia escucharlo
"señor, disculpe por molestarlo pero..."decia este mientras intentaba sacar las pabras adecuadas cosa que el ser dejo de ver la pantalla para verlo
"pero que agente? Puedo saver que es? "decia este intentado no enojarse mientras veia de nuevo la pantalla de su computador -
"t.t.tenemos u..un problema con el mag a378 señor"decia este algo con miedo saviendo a que esto no le iba a gustar al auditor.
Auditor sin pensarlo vio las camaras de seguridad un momento hasta que vio que en la sala de pruebas de los mag estaba casi destruida a causa de un mag agente que habia logrado destruir y asesinar a varios trabajadores , científicos y agentes los cuales su cuerpos estaban desparramados atraves del cuarto como las viceras y la cantidad de sangre esparica por el lugar, entre ellos otros agentes aún peleaban con un mag que tenía un casco avanzado que por ahora, tenia ciertos rasguños y sangre roja y amarilla que goteaba del casco su mano flotante poseia un improvisada cuchilla rectatil que estaba afuera tambien cubierta de sangre, este mag ahorita estaba intentando romper la pared para lograr escapar por suerte aquel cuarto estaba reforsado con titanio reforsado para esta clase de acidentes.
al ver esto dice lo siguiente "quiero que capturen al mag no que lo maten entendio, y que si hay algún cientifico vivo quiero que me lo traigan a mi oficina.-"decía este viendo la cámara del cuarto de pruebas.
El agente ATP solo daria un saludo militar y se iría de alli dejando de nuevo solo al auditor, el cual dos horas por de la lucha contra el mag a308 que era un prototipo blindado se logro ser neutralisado pero a causa de lo que paso seria encerradoy sedado hasta intentar buscar arreglar el error que pudiera tener.
Tras eso auditor ya podia estar mas relajado mientas continuaba viendo las demas bases solo para ver que en un sector lejando Sanford y deimos asaltaban otra de sus bases esta vez en el lado sur mientras en el este hank estaba peleando contra jebus y algunos agente que habia revivido. Esto impreciono a la sombra quien en parte conocia bien la aureola que jebus poseia un arma que no solo podia ser letal si un no una arma imcluso de multiplicar el poder del usuario dependiendo de dicho poder aun asi auditor no confiaba en nada en jebus, aun siendo su mano derecha podía decirce que algo detras se escondía de sus manos.
Tras ver como caía por un acantilado auditor aun veia todo lo demas hasta que una llamada de notificación llega por la red.
Al abrir la pestaña podia ver un mensaje diciendo :
Prueba dimensional exitosa....
Y de alli auditor bajo su oscuro rostro sonrió muentras sus dientes rojos se veian.
YOU ARE READING
power puff girls Identidad Robada
FanfictionAlgo ocurre en saltadilla de la noche a la mañana las chicas fueron olvidadas. Una heroína desconocida a aparecido de la nada y cambio todo. A su alrededor todo es diferente pero a su vez peligroso Ahora las chicas deben hacer algo Antes que todo ca...