Un pequeño niño de tez pálida se encontraba sentado en el parque a lado de su madre mientras miraba como otros pequeños de su edad se divertían en aquellos juegos...
+Hijo , por qué no vas a jugar?
-No quiero dejarte sola..
Menciono este en un tono bajo teniendo sus mejillas algo rojizas de la vergüenza , mientras aquella mujer la veía con una gran ternura.
+No estaré sola , tú diviértete.
El pequeño solo se limitó a sonreír un poco para luego empezar a caminar con algo de timidez hacia aquellos juegos, mientras que su madre miraba de lejos.
Luego de unos largos minutos jugando solo , él pequeño sintió la mirada alguien más sobre él hací que decidió buscar de reojo al darse cuenta se trataba de un niño con mejillas regordetas de una textura algo gruesa (lo normal de todo niño) que a simple vista era muy tierno, pero al parecer este se encontraba llorando. Yoongi con algo de preocupación decidió acercarse a aquel niño.
-Estas bien?
Recibió de respuesta un pequeño lloriqueo y un susurro casi audible.
"Nadie quiere jugar conmigo.."
No se sabe cuántos minutos o segundos aquel pequeño de ojos gatunos se encontraba mirando aquel niño desconocido , hasta se le ocurrió una idea. Busco entre los bolsillos de su short un pequeño dulce de fresa.
-Para ti
Aquel niño desconocido tomó aquel dulce entre sus manitas para luego este sin pensarlo dos veces abrazará aquel peli-negro que se encontrará con un rubor en sus mejillas , pero aún así correspondiendo al abrazo.
+Cómo te llamas?
Preguntó el pequeño Yoongi algo sonriente.
-Me llamo Jimin..
💜❤️💜
Se nota que escribí
más de la cuenta 😅
Espero que le haya gustado
A pesar de mi falta de comas . ;-;
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin
FanfictionYoonmin [Park Jimin x Min Yoongi] Si no te agrada este tipo de pareja te invito a que te retires