Yoonseok [?]

322 21 0
                                    

Los chicos se encontraban totalmente aburridos ya que terminaron de hacer todas sus actividades, hasta que alguien se le ocurrió una idea....

Yoongi: Oh Hobi~

Hoseok: Que pasa Yoongi?

Miro al pelinegro de una manera algo curiosa.

Yoongi: Me encanta la manera en la que te alejas hacia mí

Y entonces comprendió...

Hoseok: Así? Si quieres te puedo dar unas clases.

Aquel chico con una gran sonrisa se levantó de su asiento llamando ya la atención de aquellos presentes.

Yoongi: Por supuesto que sí~

Hoseok: Primero tienes ponerte firme y elegante a la hora de caminar moviendo tus caderas.

Dijo esto mientras caminaba en forma de círculo causando risas alrededor de la sala.

Yoongi: Por qué no caminas hacia aquella puerta que está frente tuyo?

Hoseok: Con mucho gusto mi querido algodón de azúcar.

Y así sin más todos estallaron a carcajadas al ver como Hoseok caminaba "elegantemente" hacia aquella puerta ,mientras que Yoongi se le dedicaba a dar cumplidos hacia él.

Yoongi: Podrías salir de la sala con esos hermosos pasos que tienes

Hoseok: Por supuesto~

Sin esperarse más este último salió del aquel apartamento escuchando el sonido de la puerta cerrarse , el cual se escuchaban las risas.

Yoongi: Muy bien , quien tiene hambre?

Sin duda estos dos chicos hacían de las suyas cuando sus compañeros se encontraban aburridos.

YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora