Capítulo I

835 35 35
                                    

"Impartiendo La Justicia En Otro Lugar"

Pov Green Ranger

Saitama, el héroe más grande de todos, pero casi nadie lo sabe, es el hombre más fuerte del mundo, aunque el título lo tenga King, sus más allegados saben que lo tendría con honores. 18 años de entrenamiento puesto en práctica cuando tuvo que enfrentarse a las amenazas que amenazaban con la destrucción de la tierra o la extinción de la humanidad, sólo un golpe basta para acabar con los monstruos, aunque en 15 años de trabajo de héroe, ningún civil reconoció su fuerza y lo trataron como un roba fama, había personas dentro de la agencia que lo reconocían como también estaban las que no, por lo que el 75% de lo que hacía se lo reconocían a héroes de mayor rango que el, pero eso a Saitama no le importaba, su única meta era que la humanidad este a salvo... Le llevo esos 18 años de entrenamiento alcanzar su cometido, pero después de eso se sintió vacío, cumplió su cometido en el mundo, no había nadie ahí que le pudiera hacer frente y los que lo intentaban lo último que veían era un puño rojo o simplemente a Saitama lejos y de repente cerca. ¿Qué podría hacer alguien que cumplió su meta en la vida para no aburrirse? La respuesta llegó en forma de video...

El Dr. Kuseno interceptó una señal de vídeo con una máquina que estaba en desarrollo, pero era para hablar con personas y transportarse a otra dimensión. En el mensaje pedían ayuda con una amenaza que, decían, era el Dios de la Destrucción, el Dr. Kuseno pensó "¿Quien de nuestra dimensión es capaz de derrotar a un dios?" La respuesta era obvia, el joven cyborg se la pasaba hablando de la fuerza hiper titánica que tenía esa persona, "Saitama" fue lo que pensó y de su bata de laboratorio saco un celular con tapa y marco el número de el joven cyborg, "Genos... Necesitó que traigas a Saitama. Surgió algo que seguramente le interesará" y la respuesta de el joven cyborg, "¿Dr. Kuseno?... Si, enseguida le avisaré" tras ese corto intercambio de palabras, Kuseno se puso a hacer unos retoques en la máquina para que Saitama valla de forma segura, pues si no llegaba ¿Qué probabilidad había de que puedan derrotar al Dios de la Destrucción?

Saitama llegó a eso de 20 minutos y vio como el Dr. Kuseno estaba en una computadora tacando botones muy rápido.

Saitama: ¿Para qué me llamo Dr. Kuseno? Estaba por ir a el supermercado por una oferta de pescado.

Dr. Kuseno: Le dije a Genos que te llamará porque quería decirte algo.

Saitama: ¿De qué se trata? ¿Y qué es esa máquina de atrás de usted?

Dr. Kuseno: La máquina tiene que ver con lo que te quiero pedir. É estado trabajando en la comunicación y transporte interdimensional, hemos recibido una grabación que pedía ayuda para pelear contra una amenaza, lo llaman "Dios de la Destrucción" y por el tono en el que pidieron la ayuda debe de ser muy fuerte.

Saitama: Si estoy entendiendo bien, me llamo para que valla a ayudar con una amenaza de otra dimensión a esa misma dimensión, ¿Estoy en lo correcto?

Dr. Kuseno: Emmm, si, en resumen, ¿Irás?

Saitama: Ya es muy aburrido estar aquí, no hay nadie que me haga frente. Tal vez ese tal "Dios de la Destrucción" me de la pelea que estoy buscando. Si, voy a ir.

Dr. Kuseno: ¡Qué buenas noticias, Saitama~San! Esto abrirá pasó a una mejor relación con la dimensión a donde te mandaré.

Saitama: ¿Y qué tengo que hacer? ¿Entrar a la máquina?

Dr. Kuseno: Si, tu sólo entra que yo pondré las coordenadas de la dimensión. Cuando llegues pregunta por una tal Bulma, di que vas para ayudar. -le un aparato para comunicarse-

Saitama: Como tu digas viejo -entra a la máquina y guarda el aparato-

Mientras tanto en la otra dimensión. Estaba una chica de cabellos celestes muy arreglada enviando un vídeo por una máquina, se notaba que estaba un poco asustada, un hombre gato de color violeta que decía ser un Dios y que su marido le tenía temor, estaba en su patio. Para colmo su guerrero más fuerte no estaba, envío el mensaje en un intento desesperado para que alguna forma de vida con la tecnología suficiente pueda recibir el mensaje y enviará a un guerrero poderoso para ayudarlos en la batalla. Afuera se escuchaba un escandalo, un hombre con sobre peso de color rosa, una antena, una capa violeta, guantes y botas amarillas, pantalón blanco y un chaleco que no le quedaba de color negro con borde amarillo estaba peleando con el "Dios de la Destrucción", ¿La razón? El hombre rosa se comió el pudin que el dios quería comer, y el hombre rosa se enojó y ataca al dios pera salió terriblemente humillado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saitama En Dragón Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora