"l e v e l O n e"

1.7K 110 16
                                    

𝓛𝓮𝓿𝓮𝓵 1 [𝓼𝓸𝓯𝓽] 🌙☪️ 00:00

Tu señor Jeon no va a poder llegar esta noche a cenar, bebe, no me mates por favor.

Amor se que tu trabajo es primero por mi no te preocupes de seguro cuando vuelvas te vas a encontrar una buena sorpresa, y no exactamente la cena.

Necesito más detalles dulzura.

Va a ser una sorpresa "señor Jeon".

👑

Una pequeña risita se escuchó antes de colgar la llamada, sin duda, Jimin era más que empalagoso con su esposo.

El rubio lo extrañaba todo el tiempo en las noches no tenía con quien hacer "cucharita" sentía su cintura solitaria sin dos grandes brazos musculosos que lo abrazaran, sabía que su trabajo era importante, pero eso no evitaba que se sintiera solo entre las blancas sabanas de cada una de sus pasiones.

Vivían de arriba si se podría decir así tenían una vida de lujos extravagantes con la mejor casa, mejor ropa de diseñador etc todo eso tenía un precio y era que Jeon trabajara todos los días como un esclavo en una empresa de lencería.

¿Empresa de lenceria? Actualmente tenían su propia marca de ropa interior después de ser embajadores de Calvin Klein, su propia marca tenía de por mucho éxito, con ello las mejores y mejores modelos incluyendo a Jimin que variedades de veces salía en publicidades o en revistas posando de manera sexy con esa ropa solo para causarle celos a su esposo de que otras personas más que el admiraban su cuerpo aprovechando de esto para que se lo follara como en una película porno.

Jungkook el típico hombre millonario y Jimin como su esposo empoderado bañándose ambos en billetes y diamantes.

Hablando de follar ¿hace cuánto no lo hacían aproximadamente? Habrían pasado con exactitud dos semanas en las que no habían tenido ni un poco de intimidad, al rubio no le gustaba esto, el extrañaba ser cojido todo el tiempo hasta que se rompiera la cama de tanto ser golpeada por una pared o que se quedara sin voz por gritar a los siete mares lo rico que su esposo lo atendía y que le dijera palabras sucias y atrevidas a su oído con una voz ronca atrapada entre jadeos incontrolables.

Sus piernas estaban abiertas para el pero el no podía ninguna noche lograr hacerlo.

Jimin envidiaba a aquellas parejas tanto hetero como homo que tenían una vida sexual mucho más activa que la suya que ya habrían probado de seguro todo el kamasutra de adelante hacia atrás o viceversa.

Hoy no sería lo mismo de siempre, hoy por fin iban a "hacer el amor" después de tanto tiempo de espera, Jimin luciría atrevido solo para sentir ese gran animal que Jungkook se cargaba entre las piernas de nuevo en su interior únicamente rompiendolo en miles de pedazos.

L E V E L S !  K O O K M I NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora