"l e v e l T w o"

1.2K 91 7
                                    

𝓛𝓮𝓿𝓮𝓵 2 [𝓶𝓮𝓭𝓲𝓾𝓶]🌙☪️♥️ 2:58

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•☀️•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
El castaño estaba siendo masturbado por su pequeño rubio, la calentura que quemaba su cuerpo era una de las mejores sensaciones por mucho, su cabeza estirada hacia atrás y sus ojos llorosos cerrados por su sollozar. Extrañaba lo dominante que podría ser su contrario que en un par de segundos lo tenía pellizcando sus sensibles pezones y pasando sus manos por su abdomen, el placer que era dado se comparaba con el mismo paraíso.

Se veía tan sucio pasando su lengua por sus piernas y llevándola hasta su ombligo. Más razones porque lo amaba, no era tan sumiso y sabia como jugar con cada estrategia de hacer que su espalda se arqueara en aprobación y en su rostro se viera una expresión tan satisfactoria digna de ver que solo tenía la oportunidad de ver su Mochi.

¿Quieres que lo chupe kookie o seguirás rogando como un niño?.

Mierda, Jimin, s-si.

Jeon se sentó en un costado de la cama mientras que Park se encontraba arrodillado en el piso pasando su mano por todo el tronco largo de su esposo mientras chupaba de a poco aquel más que grande fierrote.

El contrario jalaba de sus cabellos mientras jadeaba sin poder controlar su respiración, sentir la boca tan húmeda de Jimin era como sentirse en el paraíso después de un gran invierno.

Las embestidas de a poco fueron aumentando llegando hasta ahogarlo, no se iba a correr en la boquita que el tanto amaba, quería llegar a su orgasmo en el interior de su bebé.

Alzó al contrario y lo tiro a la cama de nuevo.

Se podría decir que ahora el intentaría tener el control de nuevo

Quito su pene de su boca y abrió de nuevo de piernas a su nene metió tres de sus dedos para que los chupara únicamente como un buen método de lubricante.

El primero entró y con ello vino acompañado ya de un grito alto y agudo, el segundo hizo que apretara las sabanas con ambas manos, y el tercero lo hizo fantasear arqueando su espalda y moviéndose agitado.

La preparación basto para sentirlo ya en su interior apretando toda su entrada por la llegada de su pene, se sentía más que completo, sus gemidos siguieron altos llegando a no ser tan exagerados si no aún tono medio.

𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 𝐮𝐩! 👌 ¿𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲? 𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨

𝓛𝓮𝓿𝓮𝓵 2 [𝓶𝓮𝓭𝓲𝓾𝓶]

El rubio enterro sus uñas en la espalda del castaño rogándole a este que fuera un poco más rápido y más profundo.

Ordenes cumplidas, sentía que en cualquier momento estaba cada vez más cerca de su orgasmo.

—Ahh cariño estás más que a-apretado.

—R-rompeme en mil y d-dime cosas s-sucias.  

No espero nada y Jeon ya se encontraba susurrandole obscenidades en el oido mientras mordia parte de este.

—Jimminie e-eres una perra sucia por querer que te coja de esta manera.

—Ummm s-si que lo soy, soy tu p-perrita sucia.

La respiración de ambos estaba apunto de colapsar el hablar en el sexo se volvía complicado sobre todo si tus 5 sentidos están intactos y tu mente ahogada de tanta dopamina.

—¡Por dios! Como m-me calienta cuando me lo pides y me gimes en toda la cara, me pone t-tan ¡Dios! Se siente tan bien.

—Ggukie ¡m-mas! ¿Eso es todo l-lo que tienes? ¿se te hace suficientemente como para que me corra? Demuestrame que puedes hacerme llorar y ¡ah! Llevarme al cielo.

¿Porque cuando lo subestimaba lo hacía ver más sexy aún?.

Esta noche iban a probar todo el kamasutra por lo que ninguno debería correrse y durar hasta terminar.

La posición fue cambiada por una en 
la que ambos quedaran haciendo "cucharita" con Jimin con sus piernas entre abiertas para dejar que aún el amiguito de Jungkook se divirtiera lo suficiente con el.

No me subestimes angelito que puedo hacer que tu culito esté roto con solo susurrarte dos cosas y tenerte necesitado aún más.

—¡Ahh! u-umm amor r-rico.

¿Rico? Había llegado a su punto dulce al fin pero Jeon evitó embestirlo ahí para que su pequeñito dudara una postura más con el.

—No voy a tocarte ahí dulzura quiero evitar que corras lo antes posible. —Dijo mordiendo el lóbulo de su oreja.

El rubio lloraba de la excitación que estaba tan sobre cargada en su cuerpo, que juraría que, en el momento que llegara a su orgasmo se desmayaria por tanta adrenalina que producía con cada bendita estocada.

El castaño agarró una anilla y lo colocó en el pene ya rojo de su bebe, terminó en cuatro y Jeon aprovechó en nalguearlo más escuchando sus gemidos subiendo a un tono cada vez más fuerte a nada de llegar a un grito exagerado.

El cuerpo del rubio se tensó por el cansancio tratando que sus brazos quedaran quietos sin destruir la posición, algo grande entro nuevamente a su interior con más brusquedad esta vez su esposo agarró de sus cabellos y empezó a apretar su cintura.

𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 𝐮𝐩!¿𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲? 𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨

L E V E L S !  K O O K M I NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora