❁Parte dos.

81 26 28
                                    

↭♡↭

❁⇝ Y aquí está la segunda parte, espero les guste mucho como a mí en lo personal. ♡♡

↭♡↭



Fue el primero en abandonar el salón terminada la clase. Y como era la última, hizo tiempo para visitar una florería cerca de un café de gatos. Le dio un medio vistazo al lugar, el adora con devoción a esos pequeños felinos, que cuando él se llegara a graduar de la universidad, lo primero que haría era adoptar a un pequeño gatito.

La campanilla del sitio hizo silbido, avisando que un nuevo cliente ingresaba.

—Buenos días —la chica saludo al pálido que paseaba la mirada por el lugar, sonriendo imperceptible al ver los diferentes tonos en diferentes formas de flores, y como se podía percibir el aroma que cada una desprendía.

—Buenos días... —devolvió el saludo. Sus pasos eran suaves, cada vez que se adentraba más al lugar, decir que estar rodeados de diferentes especies nunca logró pasar por su mente, ni mucho menos tener ese instinto impulsivo de querer comprar todo... o un poco del todo.

—¿Buscas algo en especial? Ramos, arreglos florales, flores individuales; podemos arreglarte un enorme ramo de distintas flores, dejando que tus las escojas. —volvió hablar la chica.

—Sería fantástico... —balbuceó Yoon, esta vez conectando miradas con la chica detrás del mostrador.

—¿Decidiste ya?

—Solo quiero un ramo de orquídeas. —contestó.

—¿Qué colores? —cuestiono.

—¿Colores? —frunció ligeramente el ceño. —¿Hay más colores aparte del blanco?

—Por supuesto, —rió. —Las orquídeas moradas simbolizan la justicia, la prudencia y sabiduría. Las orquídeas en tonalidades azules transmiten un mensaje de paz y armonía a las personas, pero por el momento están agotadas. —estiro el labio inferior, pronunciando un puchero.

—Ya... —asintió deliberadamente, sintiéndose forzado a procesar toda la información que la chica termina de decirle. —Pero si no quiero un tono así... cómo explicártelo...

—¿Te vas a declarar a alguien? ¿Le deseas mala suerte alguna persona? ¿Es para un centro de mesa? —parloteo rápidamente, provocando que Yoongi creará una mueca.

—Precisamente para declararme a alguien... Pero esa de desearle mala suerte a alguien me interesa. —rascó su barbilla, levantando la vista al techo encielado.

La castaña ladeo una sonrisita.

—Entonces serán orquídeas rosas... Y una que otra roja. —murmuró lo último para ella. —Y también serán amarillas. Aunque debo de advertirte que las orquídeas amarillas no solo dan un recado de mala suerte, como muchos piensan erróneamente. Todavía pueden dar mensajes de erotismo, que no a nada puro y cristiano.

El pálido chasqueo la lengua.

—Claro, como si la persona que se las obsequie descubra semejantes mensajes. —sacó la billetera de su pantalón. —¿Y esos de las rojas?

—Yah, ve a buscar al Internet holgazán.

.

.

.

Acercó el ramo a su sentido del olfato, pero, así como lo acercó; también lo alejó. Y las ganas de querer vomitar no fueron tan agradables.

ूOrquídeas ✧ YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora