Narra ______:
Cuando me vi en la ventana del auto vi que mis ojos estaban negros .
No queria creer lo que estab viendo asi que me fije en los espejos laterales del auto ... Y efectivamente lo que habia visto era real . Cogi un pedazo de vidrio que habia en el piso y me hice ub corte en la mano . Lo logico seria que empiece a sangrar ; pero no apenas me hice el corte pasaron 10 segundos y mi mano estaba como nueva.
Era un demonio ... O al menos eso creia.
No estaba en mis planes ir en ese estado donde Dean y Sam .
Estaba asustada y preocupada ; no sabia que hacer me sente en el piso ; abrace mis rodilla y escondi mi cara entre ellas y empece a sollozar.
--------------mimutos despues ---------
Narrador :- !_____¡ - grito dean mientras corria hacia donde estaba la chica y Sam lo seguia con las maletas en las manos.
Dean se agacho y acerco hacia ______
- hey todo esta bien? - dijo el mayor poniendo su manp en el hombro de ____- creimos que te paso algo.-
____ levanto su cabezq ; para poder mirar los ojos verdes de Dean.
- si ... Esta todo ... Bien - dijo ella sorviendose la nariz.
Dean la vio con sus ojos cristalizados y llorosos .
Entonces empezo a acercarse mas hacia ____ y la abrazo muy delicadamente y _____ le correspondio el abrazo.
- vaya susto que me diste ... No sabria que pasaria si te pasara algo.. - dijo Dean cuando abrazando aún mas fuerte a ________.
~ despues de un buen rato..~
Narra _____:Llegamos a casa de Sammy .
Dean fue a recoger las maletas de Sammy . Yo aproveche para hablar a solas con Sam ; si iba a ser la ultima vez que lo veia no queria que las cosas terminaran asi.
- Sammy podemos hablar a solas - dije yo .
El no me respondio ; solo asintio con la cabeza .
- Sammy ; lo que paso .... Me perdonas? - dije yo con un nudo en la garganta.
Sammy me miro , sonrio y me abrazo ; el abrazo me tomo por sorpresa ; pero le correspondi el abrazo.
- oigan !! Ustedes los sentomentales se hace tarde -
Los tres nos reimos.
Dean y yo nos despedimos de Sam. Nosotros nos dirigimos al auto y Sam se dirigio a su casa.
- Dean voy a traer mi moto - dine yo saliendo del auto
- esta bien apurate - dijo el
Me dirigi hacia donde estaba mi moto ; ya la estaba llebando para iniciar otra carrera con Dean cuando todo aso otra vez .
La casa de sam se estaba incendiando ; yo entre lo mas rapido que pude ; subi las escaleras qu daban hacia el cuarto de Sam .. Y cuando entrevi a Sam llorando mirando al techo.
Jessica habia muerto de la misma manera que nuetra madre ; incendiada en el techo .
- Sammy tenemos que salir de aqui - dije yo jalandolo del brazo .
Salimos corriendo de la casa . Cuando estuvimos abajo Dean corrio hacia nosotros .
- ¿ estan bien ? - dijo Dean muy asustado
Nadie respondio .
Sammy y Dean subieron al auto . Y yo me puse el casco y me subi a mi moto. El plan era ir a otro motel cerca y descansar .
---------------*-----*--------*---------------------
Estabamos conduciendo mas de 20 minutos ; yo me detuve un rato por que nescesitaba arreglar algo ; para ese entoncea Dean y Sam me llevaban mucha delantera.
Arregle todo y despues de un rato escuche unas sirenas de ambulancia ; las ambulancias estacionada me interrumpian el paso.
- que paso ? - le pregunte a un policia
- un choque .. Un camion con un ...-
- impala 1967 ?! - complete yo
- si ; el piloto y el copiloto estan heridos -
- mierda - dije yo
Empuje al policia y me dirigi hacia la escena del accidente .
Vi como sqcaban el cuerpo inconsiente de Dean en una camilla .
-DEAN !! ... DEAN !!! - grite yo
- ______ !! - dijo Sam miebtras lo llevaban a la ambulancia.
El policia me cogio de las muñecas
- oiga usted no puede estar aqui -
- son mis hermanos !!- grite yo con lagrimas en los ojos.
El policia me llevo a su auto y siguio a la ambulancia.
-----------------------------------------------------------
Narrador :____ esraba sentada en la sale de emergencias esperando a que algun doctor le de informacio sobre sus hermanos.
Minutos despues el doctor salio acompañado de Sammy ; que llevaba una venda en la cabeza.
Cuando ____ vio a au hermanito salir se abalanzo sobre el y lo lleno de brazos .
- estoy bien ... Estoy bien - dijo Sammy calmando a su hermana.
- Doctor y como esta Dean - dijo _____ dejando de abrazar a su hermanito.
El doctor miro los docomentos , levanto ya vista y se puso serio.
- no voy a mentirles ; porque solo seria peor ....
-----------------------------/----------------------------------
Hola :3 que creen que pase con nuestro queridisimo ( y sexy ) Dean ...
Pliss comenten y votenBye ---
ESTÁS LEYENDO
mas que Hermanos
RandomSi encontras a alguien perdido y este te dice cosas que tu no sabes sobre ti ... Dean , Sam y _____ [tn] Winchester estan en busca de su padre ; pero puede ser que su viaje cambie....