NARRADOR :
Apenas _____ cerro los ojos todo empezo otra vez ; siempe tenia las mismas pesadillas. Soñaba con una mujer siendo torturada por un demonio mientras otro trataba de protejer a la mujer.
- _____ hey todo esta bien es solo un sueño ; yo estoy aqui para protegerte - dijo Dean mientras trataba de despertar a su hemana menor.
______ se levanto de sobresalto mientras Dean la trataba de tranquilizar.
- que hora es - dijo _____
- 5:30 ; almenos dormiste mas que la ves pasada
- .. Voy a salir a tomar aire.. - dijo _____ mientras se preparaba para salir.
- Espera , espera , espera ... Son las 5:30 de la madrugada ..... Solo echate y duerme - dijo el mayor empujando a ____ hacia la cama.
- Dean tu mas que nadie sabe que despues de las ... Pesadillas me gusta tomar aire - dijo ____ subiendo su tono de voz.
_____ salio sin pensarlo dos veces de la habitacion ; para poder ir a tomar aire en un pequeño jardin que habia enfrebte de su habitacion.
_______ se sento en el jardin y del bolsillo de su bata saco un cigarillo ; lo encendio y se lo puso entre sus labios.
Dentro de la habitacion..
- que fue todo eso ? - pregunto Sam ; saliendo del baño
- cuando entraste ? - pregunto Dean muy confundido
- entre mientras peleaban y que fue lo que paso ?-
- o eso , no nada es que aveces ella tiene pesadillas y se estresa y bueno decide salir a tomar aire - dijo el mayor mientras se echaba.
Narra ________:
Esas malditas pesadillas ; siempre me sacaban de quicio . Estaba sentada ; contemplando la luna mientras ponia el cigarro entre mis labios una y otra vez cuando alguien salio a hacerme compañia.
- Dean ya te dije que ... -
- No soy Dean ; gruñona - dijo Sammy sentandose a mi lado.
- o Sammy ; perdon es que me gusta estar sola -
- si bueno no me ire tan facilmente ; y cuando pensabas en decirme que hacias uso de tabaco .... Sabes que te hace daño?
- y cuando pensabas decirmr tu que tenias un novia - dije yo desafiante
Hubo un silencio muy MUY incomodo . Me quite el cigarrillo de mi boca y lo tire al piso para apagarlo.
- Bueno niño voy a comprar el desayuno - dije yo poniendome de pie.
- Que pero son las 5: 70 .. Vete a dormir - dijo el empujamdome hacia la habitacion.
- hmmm esta bien - dije yo.
Entre con Sammy; el se echo en su cama . Mientras yo trataba de que Dean se arrimara para dormir ; pude conseguir que se moviera despues de un buen rato intentandolo . Me eche y a instante me quede dormida.
Despues de un rato me desperte . Solo habia dormido 10 minutos.
Cogi las llaves del Impala de Dean y fui a comprar cosas que nescesitaba .
Narrador :
Despues de que ____ saliera el mayor de ojos verdes se levanto .
- Sammy , Sammy despiertate - dijo Dean votando a Sam de su cama.
- pero que rayos ... - dijo sam despertandose - donde esta _____ ? -
- ni idea ; pero talvez fue a comprar algo para el desayuno.- dijo Dean entrando a darse una ducha.
* despues de 10 minutos
_______ toco la puerta y Sam le habrio ; ella entró a la habitacion , se sirvio un vaso de agua y se dirigio hacia la cama .
- Donde esta Dean ?- dijo ____ cansada.
- aqui estoy - dijo el mayor saliendo del baño ....
Narra ______:
Dean habia salido del baño y estaba ssin camisa .... Y O POR DIOS se veia tan .. Wow que estoy diciendo ... Es como tu hermano ; pero no podia dejar de mirarlo.
- hey , si se que soy sexy pero no permitire que me siguas viendo asi - bromeo Dean
- oops perdon .... Traje hamburguesas ... Te espero en la cocina - dije yo mientras me sonrrojaba un poco.
Me dirigi a la cocina y me servi un vaso de agua mientras Sammy cogia una hamburguesa
- ¿ esta todo bien ? - pregunto Sammy mientras me codeaba el hombro
- si .. Por que ??-
- bueno yo creo que a alguien le atrae alguien - dijo el apuntando su dedo indice hacia Dean
- ¿¡ que no como crees !?
- bueno yo creo que si ; se te nota mucho mas tensa cuando estas con el y ademas te le quedaste viendo como una estupida -
- hey chicos ; hablando de mi ? - diko Dean mientras Sammy me miraba con
una sonrisa maliciosa.
- Bueno hablabamos de que _____ ... - dijo Sam .
No lo iba a dejar que terminara asi que le golpe el estomago con el codo.
Dean nos miro extrañado.
- ¿ que es lo que pasa con ___ ?- pregunto Dean mientras cogia su hamburguesa
- que ... encontre esto en una habitacion de un motel a dos manzanas de aqui - dije yo mientras ponia la agenda de mi padre encima de la mesa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi que tal va he ??? ...
Si hay nombres o detalles que no sean correctos ( por ejemplo si alguien se llama Carlos y yo pongo Luis ) no me maten es que ...
A) no estoy al dia en la serie
B) no me acuerdo de muchos detalles.
Gracias a continuacion el otro capitulo....
ESTÁS LEYENDO
mas que Hermanos
AléatoireSi encontras a alguien perdido y este te dice cosas que tu no sabes sobre ti ... Dean , Sam y _____ [tn] Winchester estan en busca de su padre ; pero puede ser que su viaje cambie....